Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Corrección de Estrías con Láser

¿Qué es la corrección de estrías por láser?

La corrección de estiramiento con láser es una técnica no invasiva que elimina (estrías) mediante reestructuración con láser. Este procedimiento es utilizado por personal especializado que está capacitado y con conocimientos sobre el proceso. Funciona simplemente eliminando la epidermis (capa exterior de la piel) para realinear y reformular la piel subyacente para un crecimiento nuevo y adecuado.

¿Cómo funciona la correción de estrías?

Durante el procedimiento, la corrección del estiramiento con láser, los rayos de luz que se calculan de acuerdo con la relación cuerpo / volumen del cliente se utiliza para fomentar el crecimiento de nuevas células mediante la eliminación de las estrías y, por lo tanto, promueve un buen aspecto y textura de la piel que pueden ser Utilizado para diversos fines cosméticos y de moda.
La corrección del estiramiento con láser es de dos tipos que se utilizan para corregir las estrías y otros defectos menores de la piel. Son las correcciones láser ablativas y no ablativas. Estas terapias funcionan corrigiendo las estrías causadas en diferentes niveles de la piel. La corrección del estiramiento con láser es, con mucho, un procedimiento muy seguro y eficaz para eliminar las estrías porque, en primer lugar, es un procedimiento no invasivo que causa menos o ningún daño al cuerpo. En segundo lugar, el procedimiento es muy conveniente para lograr su resultado simplemente porque produce el efecto deseado en la piel lo más rápido posible sin causar molestias.

Uso médico y terapéutico

La técnica de corrección de estiramiento con láser ha encontrado su utilidad en el tratamiento de varios defectos de la piel y entre ellos se incluyen:

  • El tratamiento de lunares, manchas en la piel y protuberancias.
  • Eliminación de la barbilla doble, alineación de la superficie del cuerpo áspera y mejora la apariencia de la piel.
  • Eliminación de grasas fibrosas y en exceso que pueden resultar en un crecimiento anormal de la piel.
  • El tratamiento de la grasa localizada del tejido.

¿Está buscando una vía o una buena opción para eliminar las estrías y otros defectos menores de la piel? Siéntase cómodo y no piense más al respecto porque se ha introducido un poco de tecnología en el cuidado y tratamiento de estos problemas de la piel. Contáctenos hoy mismo para agendar tu cita.

Si deseas más información sobre los tratamientos