fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Eliminación Manchas

¿Qué es la eliminación de manchas por láser?

Las manchas en la piel están de una u otra forma presentes en cierta etapa o período de nuestro desarrollo. Se experimentan como resultado del estilo de vida, la edad y las predisposiciones genéticas, ciertas condiciones ambientales, la falta o el exceso de complementos alimenticios y el clima, por mencionar solo algunos. ¿Alguna vez miró al espejo y observó una erupción y una mancha que es irritable o tal vez note la protuberancia o apariencia prominente de la mancha en su piel? Bueno, diría que todos los puntos son iguales, pero lo que es importante saber es que los puntos de la piel son diferentes entre sí y oscilan entre puntos oscuros, puntos negros, manchas de la edad, erupciones, manchas marrones, etc., pero el hecho es que No todos son iguales.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

Existen diferentes técnicas y métodos que se pueden utilizar para eliminar las manchas de la piel. Algunos de ellos se pueden hacer localmente en casa, mientras que otros necesitarían la experiencia de un especialista como un dermatólogo o cualquier otro profesional con las habilidades y conocimientos pertinentes para llevar a cabo procedimientos para eliminar las manchas de la piel. Algunas de las técnicas empleadas para eliminar las manchas de la piel incluyen:

Procedimiento de tratamiento con láser.
El procedimiento de tratamiento con láser es una técnica especializada que se utiliza para eliminar manchas de diferentes tipos, especialmente aquellas que están acompañadas por la vejez. Este procedimiento se utiliza estéticamente para eliminar varios defectos de la piel, como lunares, manchas en la piel, polis, arrugas, etc. El dermatólogo realiza estos procedimientos para regular el proceso de tratamiento y crecimiento de la piel.

Uso médico y terapéutico

Procedimiento de microdermabrasión.
La microdermabrasión es un procedimiento que es mínimamente invasivo, que se utiliza para mejorar la textura y el tono de la piel. Además de eso, promueve una buena apariencia de la piel al reducir el efecto de las quemaduras solares, arrugas, lunares y otros problemas relacionados con la piel.

Procedimiento de crioterapia.
El procedimiento de crioterapia implica el uso de gas de congelación para destruir las células muertas de la piel y promover el crecimiento y rejuvenecimiento de nuevas células de la piel. Es un procedimiento que lleva a cabo un profesional, como un dermatólogo, para garantizar una buena textura de la piel y, finalmente, eliminar las manchas. Contáctenos hoy mismo para agendar tu cita.

Si deseas más información sobre los tratamientos