Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Reducción de Manchas

¿Qué es la eliminación de manchas por láser?

Las manchas en la piel están de una u otra forma presentes en cierta etapa o período de nuestro desarrollo. Se experimentan como resultado del estilo de vida, la edad y las predisposiciones genéticas, ciertas condiciones ambientales, la falta o el exceso de complementos alimenticios y el clima, por mencionar solo algunos.

¿Alguna vez te has mirado al espejo y observaste una mancha o tal vez note la protuberancia o apariencia prominente de la mancha en su piel? Bueno, diría que todos los puntos son iguales, pero lo que es importante saber es que los puntos de la piel son diferentes entre sí y oscilan entre puntos oscuros, puntos negros, manchas de la edad, erupciones, manchas marrones, etc., pero el hecho es que No todos son iguales.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

En la actualidad, existen variados métodos no invasivos con los que puedes eliminar fácilmente las manchas en la piel. Y es que, aunque podemos realizar tratamientos desde casa, estos no serán tan efectivos como las técnicas que mencionaremos a continuación.

¿La razón? Todos los tipos de piel no son iguales, por lo tanto, no todos los tratamientos sean naturales o no, son funcionales para eliminar de una vez por todas las manchas. Dichas técnicas son:

1- Procedimiento de tratamiento con láser CO2

Este procedimiento es reconocido por eliminar marcas, manchas producidas por el acné o el sol, cicatrices y más. Pero ¿Cómo funciona? Esta tecnología permite la producción de calor en la zona tratada, promoviendo la formación de colágeno que revitaliza la piel.

Este procedimiento puede llegar a capas profundas y es de rápida recuperación. No es doloroso, pues el profesional se encarga de preparar al paciente aplicando anestesia local en la zona que se tratará.

2 – Peeling

Este tratamiento funciona para mejorar e incluso llegar a eliminar las manchas causadas por los rayos UV y cicatrices   de acné, además de otros beneficios. Cada sesión dura un lapso de 15 a 20 minutos y la cantidad dependerá de los requerimientos y necesidades del paciente.

Se trata de un procedimiento de exfoliación de la piel, permitiendo renovar sus capas y eliminando las imperfecciones dejando el rostro luminoso y lleno de vitalidad.

3 – Laser Fotona

El láser Fotona no hace más que ayudar a estimular la piel, ayudando al cuerpo a formar una piel nueva por medio del calentamiento profundo de dicho laser. Esto permite tensar la piel, eliminar imperfecciones como lo son las manchas y obtener los resultados que todo paciente espera, cumpliendo sus expectativas,

Al igual que los tratamientos anteriores, no se trata de un método invasivo o doloroso. Además, los resultados son duraderos y empiezan a notarse desde las primeras sesiones.

Recomendaciones post tratamiento

Sea cual sea la técnica que deseas aplicar para eliminar las manchas de tu piel, es importante saber que hacer luego de haber realizado el tratamiento. Y es que, si queremos resultados duraderos, debemos cuidar de nuestra piel como lo merece.

  • Evita la exposición directa con el sol. En caso de hacerlo, utiliza protector solar
  • Procura mantener una alimentación balanceada
  • Aunque las espinillas y los puntos negros son realmente fastidiosos, evita extirparlos, pues esto provoca marcas que pueden no borrarse fácilmente
  • Realiza una rutina de limpieza a diario, utilizando los productos adecuados para tu piel

Y por último, si deseas realizar alguno de estos procedimientos en tu piel, procura dejarlo en manos de profesionales, para así obtener los resultados que esperas. En el Centro Médico Estetico Dr. Cardenas, tenemos al personal calificado para este tipo de procedimientos, buscando siempre de llenar las expectativas de nuestros pacientes.

Así que, si deseas eliminar las manchas de tu piel, no dudes en contactarnos hoy mismo para agendar tu cita.

Si deseas más información sobre los tratamientos

Contáctanos por WhatsApp