Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Eliminación de vello por medio de depilación láser

Haz que el vello facial y corporal no deseado sean una cosa del pasado. ¡No más depilación, electrólisis o máquinas de afeitar! La Fotona Coollase elimina permanentemente del vello; El láser Coollase Fotona puede tratar a hombres y mujeres de todos los tipos de piel y tonos de manera segura y efectiva. Incluso los pacientes con un bronceado.

El Fotona Coollase es el mejor sistema de depilación láser en el mercado para todos los tipos y tonos de piel, desde claros hasta oscuros, incluidos los pacientes bronceados.

El láser Fotona puede eliminar el vello de todas las partes del cuerpo, incluso la cara, las piernas, los brazos, las axilas y la espalda. También puede tratar áreas sensibles como los senos, los pezones y la línea del bikini.

Inmediatamente después de su tratamiento con Fotona Coollase, el área puede aparecer un poco roja e hinchada. De tres a siete días después del tratamiento, puede experimentar lo que parece ser un nuevo crecimiento de vello. La mayoría de estos pelos están perdiendo su tratamiento y no están volviendo a crecer. Entre tratamientos, no debe encerar o afeitarse el cabello, pero se permite el afeitado.

Los beneficios

Diseñados teniendo en cuenta la piel sensible, estos láseres Fotona son lo suficientemente seguros para ser usados ​​en cualquier parte del cuerpo y dirigidos a diferentes tipos de piel, al tiempo que garantizan los mejores resultados. Todos nuestros láseres fotona tienen un exclusivo dispositivo de enfriamiento dinámico que ayuda a calmar, calmar y proteger la piel. Recomendamos 6-10 tratamientos.

Como funciona

El láser Fotona funciona dirigiendo la luz concentrada hacia el folículo piloso, lo que inhibe la capacidad del cabello para crecer sin interrumpir o dañar la superficie de la piel.

Nuestros láseres utilizan un haz ancho que permite la eliminación de múltiples folículos pilosos al mismo tiempo.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!