Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Hollywood Peel con Laser Fotona

Hollywood Peel, más conocido formalmente como Carbon Spectra Laser Peel, es un procedimiento ininterrumpido que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada y envejecida. Este procedimiento suave es seguro para la mayoría de los tipos de piel y es una excelente manera de obtener una revisión rápida de la piel sin el tiempo de inactividad más prolongado asociado con otros procedimientos con láser. Unifique el tono de la piel, reduzca la apariencia de pigmento, líneas finas y cicatrices de acné, su piel se llenará y se verá más joven. El tratamiento se puede hacer solo, pero funciona mejor si tiene varios tratamientos durante un período de tiempo.

El Hollywood Peel es el tratamiento perfecto para:

  • Manchas de la edad y el daño solar.
  • Marcas de nacimiento
  • Arrugas y líneas faciales.
  • Pecas

El Hollywood Peel es el tratamiento perfecto para:

  • Depilación
  • Cicatrices
  • Rejuvenecimiento de piel

El Hollywood Peel es el tratamiento perfecto para:

  • Eliminación de tatuajes
  • Venas y capilares del acné.
  • Acné

¡Jennifer Aniston y Kim Kardashian lo han probado! Carbon Peels es el tratamiento de referencia para las celebridades de todo el mundo. El tratamiento con Fotona laser y carbón ayuda a estimular el colágeno y combate el acné para una piel más suave y perfecta. La exfoliación con láser fotona Carbon Spectra o más popularmente conocida como Hollywood Peel, cierra los poros, reduce las cicatrices y la pigmentación, al tiempo que reduce significativamente la apariencia de las arrugas, dejando la cara arrugada y brillante. ¡La exfoliación con láser Carbon Spectra es un tratamiento perfecto antes de cualquier evento especial!

El láser Fotona, con un efecto exfoliante, se pasa sobre la piel y se retira la máscara de carbono. ¡No hay fórmulas ásperas o restregado abrasivo! Carbon Spectra Fotona Laser Peel es uno de los tratamientos anti-envejecimiento esenciales en Los Ángeles por sus resultados instantáneos, sin tiempo de inactividad y sus famosos fanáticos.

El procedimiento

Un tratamiento de Hollywood Peel es lo suficientemente suave como para que ni siquiera se dé cuenta de que está funcionando. Se sabe que el procedimiento sin tiempo de inactividad renueva rápidamente la piel sin el tiempo de recuperación que sigue a la mayoría de los otros tratamientos con láser.

Una exfoliación de Hollywood ataca la pigmentación de las células y calienta la capa de piel que produce colágeno cuando se lesiona. Este proceso cuidadosamente controlado es la clave para tensar la piel y reducir las arrugas y las cicatrices del acné.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Tratar el envejecimiento de la piel es una lucha constante. Carbon Spectra Fotona Laser Peel es un procedimiento tan suave que se realiza una o varias veces. Sin tiempo de inactividad, puede pasar por una exfoliación de Carbon Spectra antes de un evento especial y asegurarse de verse lo mejor posible. Su esteticista le recomendará un tratamiento adecuado para usted.

Contáctanos