Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Rejuvenecimiento de labios con el láser Fotona

A medida que envejecemos, todos experimentamos los signos visuales del envejecimiento, nuestro cuerpo disminuye la producción de algunos elementos esenciales que mantienen nuestra piel firme y las arrugas se forman como las líneas faciales y la piel flácida. Estamos más preocupados con nuestra apariencia facial que con cualquier otra parte de nuestro cuerpo, pero hay algunas áreas susceptibles en nuestra cara, como arrugas alrededor de los ojos y líneas de los labios.

A lo largo de los años, la piel alrededor de la boca se estira y se hunde, para la mayoría de las personas, esto no es atractivo y desea eliminarlo. Existen algunos productos para mejorar los labios contra el envejecimiento, como el «Tratamiento de labios antienvejecimiento Olay Regenerist», que disminuye la aparición de líneas verticales en los labios y alrededor de ellos.

Otra opción para las personas que desean mejorar sus labios y hacer que se vean más jóvenes es la inyección de colágeno y el aumento de labios con láser. Generalmente, el tratamiento con láser Fotona es muy efectivo, estimula el crecimiento de colágeno en la piel y luego llena las líneas que suavizan su apariencia.

El tratamiento con láser Fotona también ayuda a combatir el envejecimiento en otras partes del cuerpo y la cara, también ayuda a tratar el daño solar, los labios y las arrugas en la cara. Por lo general, se requieren varias sesiones para ver una mejora significativa que debe consultar con su médico.

Sin embargo, si solo desea realzar los labios, solo tome una sesión que dure aproximadamente media hora. Después de una semana, puede usar maquillaje, pero la recuperación completa del tratamiento puede demorar una semana.

Los tratamientos de labios con láser Fotona también son para mujeres que buscan labios más llenos; El láser estimulará la formación de colágeno. Los costos para este tipo de tratamiento varían según la situación específica de la persona y las consultas.

Solicite una cita hoy y empiece a sentirse mejor