Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Remodelado Facial 4D y 6D

La remodelación facial implica mejorar una parte específica de la cara de acuerdo con los deseos del paciente. Una de las características que comúnmente se tratan son los pliegues nasolabiales, las arrugas entre la boca y la nariz, que dan una expresión triste y se profundizan con la edad. Suavizar estas arrugas conduce a una remodelación facial instantánea.

Otra remodelación comúnmente solicitada es el trabajo en los labios: el labio superior, el labio inferior o ambos. Los pacientes generalmente desean aumentar el tamaño de sus labios, y este tratamiento implica el uso de ácido hialurónico en su mayor densidad para lograr firmeza y volumen. La misma técnica se utiliza para aumentar los pómulos, elevar o apretar las mejillas o modelar el mentón, ya sea para alargarlo o darle una forma más definida.

Si experimenta alguna incomodidad con su apariencia facial, ya sea con acné, color de piel irregular o textura de la piel, existen varias opciones para que explore. La remodelación facial es una opción a través de un procedimiento llamado dermoabrasión o microdermoabrasión, que trata su piel con pequeños cristales, masajeando suavemente su piel para eliminar y volver a allanar las capas externas de la piel, mejorando la apariencia general. Este procedimiento también se ha utilizado para ayudar; Cicatrización y lesiones precancerosas. Si hay manchas o manchas en la cara que pueden parecer cancerosas, consulte a un médico inmediatamente para encontrar la mejor solución.

A medida que las personas envejecen, buscan formas de verse más jóvenes y más atractivas. La remodelación facial siempre ha sido una forma fácil y rápida de eliminar capas de piel sin dolor, dándole a su piel el aspecto deseado. El tratamiento dura entre diez y treinta minutos, dependiendo del tamaño del área, y los resultados durarán unos pocos meses. La mayoría de los pacientes requerirán 5-9 tratamientos en general.

¿Como funciona?

El tratamiento de remodelación facial con láser Fotona 4D y 6D refuerza el colágeno y lo eleva de inmediato mediante la contracción del colágeno. La producción de colágeno nuevo también se estimula, lo que resulta en tensión y una elasticidad más excelente de la piel. El procedimiento proporciona resultados inmediatos y continuos.

El modo SMOOTH se realiza dentro de la cavidad bucal. Este láser fotona no ablativo proporciona un «calentamiento masivo» controlado y suave para estimular la contracción del colágeno, así como la estimulación de las nuevas fibras de colágeno. El objetivo principal durante este paso son los pliegues nasolabiales, que obtienen un buen efecto de relleno desde adentro hacia afuera, similar a un relleno.

El modo FACE3 utiliza un haz fraccionario que se dirige a las imperfecciones más profundas para restaurar una textura y un tono juvenil a la piel.

El modo PIANO es un calentamiento rápido y seguro del tejido a granel desde el exterior hacia adentro al concentrar el suministro de energía por vía subcutánea.

El Modo SUPERFICIAL se usa finalmente para mejorar el aspecto de la piel y reducir las imperfecciones con un peeling ligero extremadamente controlado. Esto le da a la piel un acabado perlado más suave.

La microdermabrasión es un procedimiento popular y es completamente seguro en todo tipo de piel o tono. Los pacientes reportan una piel más suave, más suave y se sienten rejuvenecidos y felices. Es una dermoabrasión muy ligera y se puede realizar en minutos. La dermoabrasión más profunda elimina partes de la epidermis (la capa externa) y la dermis (la capa interna), que se recomiendan para eliminar las cicatrices del acné o los tatuajes. Los métodos más profundos son más útiles, pero requieren más tiempo de curación y pueden causar otras complicaciones que no se ven con métodos más ligeros.

No todos son el candidato adecuado para la remodelación facial con láser Fotona. Algunos pueden necesitar someterse a otro tratamiento para las cicatrices del acné, infecciones u otras afecciones cutáneas persistentes antes de proceder con cualquier tipo de dermoabrasión. Necesita consultar con su médico de la piel local para decidir si sería la decisión correcta para usted. Pueden surgir complicaciones del procedimiento, como infección, curación prolongada, hiperpigmentación y cicatrización. Si generalmente eres una persona sana sin complicaciones previamente conocidas, la dermoabrasión puede ser la opción correcta para ti.

Algunos pacientes que se someten a una dermoabrasión más profunda requerirán un tiempo de curación más prolongado, de 7 a 10 días después del procedimiento. La curación completa puede durar hasta un mes, y la remodelación del colágeno puede continuar durante meses después del procedimiento. Alguien que tenga un tratamiento más ligero puede repetir el procedimiento en un período corto, si es necesario. En general, solo se requieren uno o dos tratamientos, pero usted y su médico pueden decidir cuál es el mejor.

La remodelación facial con láser Fotona es un procedimiento que se ha realizado durante años y, a través de la dermoabrasión, puede lograr el aspecto perfecto que desea con mínimos efectos secundarios o tiempo de inactividad.

Contáctenos hoy y empiece a verse mejor!