Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

TightSculpting con Láser Fotona (esculpir el cuerpo)

Al considerar las opciones disponibles, Fotona Laser Sculpture parece ser una opción mucho más inteligente que la liposucción tradicional.

La liposucción tradicional tiene una historia de veinte años, y los beneficios, así como los efectos secundarios, han sido bien probados y estudiados a lo largo de los años. La escultura corporal con láser, por otro lado, solo ha estado disponible por un corto tiempo. Fue aprobado en Norteamérica en 2007. Esto genera preocupación entre algunos médicos. Algunos piensan que los ácidos grasos que se liberan tienen el potencial de dañar el hígado a largo plazo. Sin embargo, el procedimiento se ha utilizado durante unos diez años en otras regiones del mundo, lo que le da cierta credibilidad a medio plazo.

La liposucción tradicional requiere anestesia general para el procedimiento. Eso agrega un cierto factor de peligro al proceso. La escultura corporal con láser Fotona puede realizarse mientras el paciente está despierto. Esto reduce un factor de riesgo más bajo, pero un factor de riesgo no obstante.

La liposucción tradicional también tiene un historial de causar sangrado e hinchazón. Esto resulta en un tiempo de recuperación largo y doloroso. La escultura corporal con láser Fotona tiene el beneficio del calor, que sella las heridas. Esto reduce la hinchazón y el sangrado. Los resultados naturales son tiempos de recuperación más rápidos y menos dolorosos.

Otro atributo negativo de la liposucción tradicional es que a muchas personas no les gusta lo que ven cuando finaliza el procedimiento. La grasa se retira, pero la piel permanece estirada y caída. Se elimina un problema, pero surge otro en su lugar. ¿Cómo te sentirías si solo pagaras miles de dólares para hacer que tu cuerpo se vea mejor y no te gustó cómo se cuidó tu cuerpo después de que se terminó el procedimiento?

Fotona Laser Body Sculpting tiene una historia mucho mejor para las personas que están felices con los resultados cuando finaliza la cirugía. La piel no se cae, porque un subproducto natural de la escultura corporal con láser es la producción de colágeno en el cuerpo.

Cuando el cuerpo produce más colágeno, la flacidez y la caída de la piel se vuelven naturalmente tensas y más estéticas.

Otro gran beneficio de Fotona Laser Body Sculpting es que la sonda es mucho más pequeña que la de la liposucción tradicional. Esto hace que la nueva cirugía sea mucho menos invasiva y peligrosa que la tradicional. La sonda inferior también significa que se necesita una incisión más pequeña para la inserción. Esto reduce considerablemente la curación del procedimiento.

Con el  láser Fotona producirá mejores resultados con un tiempo de recuperación más rápido.

La decisión es tuya.