Láser Fotona

Desde un 5% hasta un 10% de descuento

Eliges Fotona - Eliges Perfección

Servicios disponibles con láser fotona:

Remodelado Facial 4D y 6D

Facial-Remodeling-4D-and-6D
Ver más

Remodelado Facial 4D y 6D

La remodelación facial implica mejorar una parte específica de la cara de acuerdo con los deseos del paciente. Una de las características que comúnmente se tratan son los pliegues nasolabiales, las arrugas entre la boca y la nariz, que dan una expresión triste y se profundizan con la edad. Suavizar estas arrugas conduce a una remodelación facial instantánea.

Hollywood Peel

Facial-Remodeling-4D-and-6D
Ver más

Hollywood Peel

Hollywood Peel, más conocido formalmente como Carbon Spectra Laser Peel, es un procedimiento ininterrumpido que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada y envejecida. Este procedimiento suave es seguro para la mayoría de los tipos de piel y es una excelente manera de obtener una revisión rápida de la piel sin el tiempo de inactividad más prolongado asociado con otros procedimientos con láser. Unifique el tono de la piel, reduzca la apariencia de pigmento, líneas finas y cicatrices de acné, su piel se llenará y se verá más joven. El tratamiento se puede hacer solo, pero funciona mejor si tiene varios tratamientos durante un período de tiempo.

Rejuvenecimiento de labios

lip
Ver más

Rejuvenecimiento de labios​

Los tratamientos de labios con láser Fotona también son para mujeres que buscan labios más llenos; El láser estimulará la formación de colágeno. Los costos para este tipo de tratamiento varían según la situación específica de la persona y las consultas.

Solicite una cita hoy y empiece a sentirse mejor

Eliminación de vello facial

Fotona-Coollase-for-men
Ver más

Eliminación de vello facial

El Fotona Coollase es el mejor sistema de depilación láser en el mercado para todos los tipos y tonos de piel, desde claros hasta oscuros, incluidos los pacientes bronceados.

Fotona Coollase puede eliminar el vello de todas las partes del cuerpo, incluso la cara, las piernas, los brazos, las axilas y la espalda. También puede tratar áreas sensibles como los senos, los pezones y la línea del bikini.

TightSculpting

tightsculpting-fotona
Ver más

TightSculpting

Fotona Laser Body Sculpting tiene muchos beneficios por encima de la liposucción. La piel no se cae, porque un subproducto natural de la escultura corporal con láser es la producción de colágeno en el cuerpo.

Cuando el cuerpo produce más colágeno, la flacidez y la caída de la piel se vuelven naturalmente tensas y más estéticas.

Otro gran beneficio de Fotona Laser Body Sculpting es que la sonda es mucho más pequeña que la de la liposucción tradicional. Esto hace que la nueva cirugía sea mucho menos invasiva y peligrosa que la tradicional. La sonda inferior también significa que se necesita una incisión más pequeña para la inserción. Esto reduce considerablemente la curación del procedimiento.

NigthLase (Ronquidos)

laser fotona para ronquidos
Ver más

Problemas de ronquidos

La terapia NightLase de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y fácil de usar para aumentar la calidad del sueño del paciente. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos por medio de un efecto de ajuste suave inducido por láser causado por la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral.

Tratamiento de celulitis

laser fotona para celulitis
Ver más

Tratamiento de Celulitis

El Láser Fotona tiene una tecnología de alto rendimiento que ha demostrado unos resultados clínicos superiores a otras técnicas láser y que cuenta con una capacidad única de tensar la piel. Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor.

Velo de novia

Velo de novia con laser fotona
Ver más

Velo de novia

El “velo de novia” consiste en un “peeling” físico suave, realizado con el Láser Fotona que gracias a su acción permite eliminar las capas más superficiales de la piel, así como las células dañadas. De este modo, la piel maltratada es reemplazada por una piel de calidad superior. Es un procedimiento no invasivo y no doloroso. 

Reducción de medidas

Laser fotona para reducción de medidas
Ver más

Reducción de medidas

Con el tallado corporal del láser Fotona podemos esculpir, tallar, moldear y reducir la zona a tratar. Es un innovador tratamiento no invasivo que permite la producción de colágeno en capas profundas de la piel, por medio del calor de su láser Nd: YAG, alcanza temperaturas que logran la destrucción de las células de grasa y la remodelación de colágeno, con resultados excepcionales desde la primera sesión.

¡Solicita tu cita hoy!

Ubicación

San Ramón
450 metros oeste de la Pops,
San Ramón, Alajuela
+506 2447 7135

San José
Centro Comercial Distrito 4,
Escazú en Clinica La California del Oeste.
Lunes de 2 a 6 p.m.

Teléfono

+506 2447 7135

Horario

Lun - Jue: 4PM - 7PM
Sab: 7AM - 12PM