Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Levantamiento de párpados no quirúrgico (enzimas)

Dado que la cirugía de párpados superiores se considera peligrosa, las personas que buscan un levantamiento de párpados siempre buscan alternativas para un levantamiento de ojos que les dé el resultado deseado sin tener que pasar por el quirófano. Sí, de hecho, hay muchas opciones para la cirugía ocular no quirúrgica para corregir la flacidez de la piel y los párpados caídos, desde tiras adhesivas y cremas para el estiramiento de la piel hasta el método de levantamiento por radiofrecuencia. Pero antes de analizarlo, primero veamos las otras opciones disponibles en este momento.

Levantamiento termico

Una de las últimas tecnologías disponibles ahora para revertir el proceso de envejecimiento es el uso de ondas de radiofrecuencia para levantar los párpados caídos y reducir las arrugas de los ojos. La radiofrecuencia calienta lentamente la superficie profunda de la piel y hace que se contraiga para que el párpado superior pueda elevarse. El Thermolift es, de hecho, una de las alternativas más efectivas para la cirugía estética de los ojos, ya que el procedimiento generalmente se percibe como seguro y no toma más de una hora completar la terapia. A los pacientes que se someten a este tipo de levantamiento de ojos térmico se les administra anestesia local y se espera que reanuden el trabajo sin reposo en cama u hospitalización.

Thermolift puede tratar todos los colores de la piel y se considera más seguro que la cirugía con láser, donde siempre existe el riesgo de que el pigmento se vea afectado. Sin embargo, si la flacidez de la piel o las arrugas están bien establecidas, Thermolift no puede proporcionar ningún beneficio, especialmente a los pacientes ancianos. En tales casos, se requiere la cirugía tradicional de párpados.

Láseres

Los láseres se utilizan principalmente para reducir las arrugas alrededor de los ojos y no pueden levantar el ojo directamente. Para, los láseres generalmente exfolian la superficie de la piel y ayudan a restaurar la elasticidad de la piel. Los resultados pueden durar casi una década, y el tratamiento con láser está ganando popularidad lentamente.

Cremas para los ojos.

Existen cremas para párpados disponibles en el mercado que pueden tensar la piel flácida y tonificar los músculos faciales. Pero puedo asegurarle que sus arrugas alrededor de la piel seguramente se reducirán si continúa usándolas regularmente.

Harapos

Este procedimiento consiste en colocar suturas anti-caída debajo de la superficie de la piel para levantar el párpado. Solo se requiere una pequeña incisión para este proceso y el tratamiento se puede realizar bajo anestesia local en el consultorio del dermatólogo.

Existe una verdadera opción no quirúrgica que puede proporcionar un levantamiento instantáneo de los párpados y también reducir las arrugas alrededor del ojo. Si está interesado en aprender más sobre este paquete sorpresa, contáctenos.

Si deseas más información sobre los tratamientos