Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Lifting facial con ácido hialurónico en Costa Rica

Lifting facial con ácido hialurónico.

Con los años, los tejidos de la cara pierden firmeza, elasticidad, volumen e hidratación. Actualmente, existen múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial que logran excelentes resultados sin tener que pasar por una cirugía y todo lo que esto implica. Sin duda, el lifting facial con ácido hialurónico es el método que más beneficios ha demostrado en los últimos años.

El ácido hialurónico es un carbohidrato complejo que se encuentra en los tejidos conectivos de todo el cuerpo. Aproximadamente el 50% del ácido hialurónico del cuerpo se encuentra en la piel, lo que ayuda a mantenerlo suave y flexible.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener más de 1,000 veces su peso en agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada, suave y sin arrugas.

El lifting facial con ácido hialurónico consiste en aplicar ácido hialurónico de diferentes densidades según el área de la cara a tratar para que los tejidos profundos recuperen volúmenes perdidos y firmeza. Además, esta terapia antienvejecimiento proporciona hidratación, luminosidad y suavidad a la piel, por lo que la cara se ve mucho más joven y la piel mucho más saludable. Las inyecciones de ácido hialurónico también se usan con gran éxito para eliminar cicatrices y moldear diversas estructuras faciales como pómulos, nariz y mentón.

Durante el procedimiento, pequeñas cantidades de ácido hialurónico se infiltran en los tejidos profundos de la dermis, por lo tanto, no dejan hematomas ni edemas, y el paciente puede ingresar de inmediato en su vida laboral.

En el Centro Médico Estético Dr.Cardenas utilizamos productos de ácido hialurónico de la más alta calidad, son biocompatibles, contienen anestesia para evitar molestias durante el tratamiento y, lo más importante, mejoran la apariencia de la cara de forma natural. Además, en nuestras oficinas, tendrá la mejor atención y los mejores médicos en el campo de la medicina estética.

Descubra los increíbles beneficios del lifting facial con ácido hialurónico, sus aplicaciones estéticas y por qué es su mejor opción para rejuvenecer su piel. ¡Contáctenos!

Contáctanos por WhatsApp