fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Lifting facial con ácido hialurónico

Sobre el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el nombre técnico de la vitamina A, tiene numerosos beneficios sorprendentes para la piel. Si bien muchos de nosotros somos muy nobles al decir que queremos envejecer con gracia, hay muchos que, si pudieran, harían lo que pudieran para preservar la juventud y la vitalidad.

Los ingredientes de moda en el mundo del cuidado de la piel van y vienen, y muchos nunca deberían haber aparecido en primer lugar. El ácido hialurónico es uno cuya fama es bien merecida. Ofrece múltiples beneficios para cualquier tipo de piel y viene con propiedades antienvejecimiento que mejoran la juventud. El ácido hialurónico es el ingrediente más atractivo en el cuidado de la piel en este momento, pero ¿qué tan bien funciona como crema hidratante y lifting facial?

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico, también conocido como hialuronano, es un carbohidrato complejo que se encuentra en los tejidos conectivos de todo el cuerpo. Su función principal es amortiguar y lubricar mientras se revisten las células en cartílago que rodea las superficies óseas de las articulaciones.

Es particularmente importante para la apariencia de la piel, ya que aproximadamente el 50 por ciento del suministro del cuerpo se encuentra en los tejidos de la piel, donde la sustancia viscosa y gelatinosa ayuda a mantener la poda, suave y flexible. Al menos por un tiempo. Nuestra capacidad para producir ácido hialurónico disminuye con la edad, lo que puede causar un aumento de la sequedad, líneas finas, arrugas y flacidez.

Las moléculas de ácido hialurónico tienen una capacidad única para atraer y retener más de 1,000 veces su peso en agua, lo que aumenta la capacidad de la piel para retener más humedad, lo que la hace más gruesa y joven al tiempo que reduce las líneas finas y arrugas.

¿Cómo puede la piel beneficiarse del ácido hialurónico?

Uno de los principales beneficios del ácido hialurónico para la piel es la capacidad de rejuvenecer la capa de la dermis de la piel. Cuando esta sustancia se aplica a la cara, tiene la capacidad de rellenar y disfrazar la línea de los dientes, proporcionando una piel más uniforme y combatiendo el envejecimiento prematuro.

Otro beneficio del ácido hialurónico es su capacidad para mantener la piel hidratada, lo que permite un cutis sano, brillante, aterciopelado y floral. Además, el ácido hialurónico estimula la elasticidad de la piel, permitiendo la flacidez y un cutis firme.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de reducir la apariencia de líneas finas alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca. El ácido hialurónico se puede encontrar como un ingrediente en muchas cremas antienvejecimiento y otras formulaciones para la piel o se puede administrar mediante inyecciones hechas por un especialista en medicina estética y puede producir inmediatamente un efecto de relleno en las áreas alrededor de los ojos y la boca, donde las arrugas y las líneas son las más destacadas.

La opción posterior se recomienda para pieles maduras que comienzan a mostrar arrugas o que ya tienen arrugas. El ácido hialurónico no solo ayuda a disminuir las líneas y arrugas, sino que también puede ayudar a cambiar el aspecto de la piel al darle a la piel un aspecto más sano y firme, ya que estimula la producción de colágeno y permite un mayor rejuvenecimiento de la piel.

Uso médico y terapéutico

El ácido hialurónico no solo se usa en cremas y otras formulaciones antienvejecimiento, sino que también se puede tomar internamente en forma de cápsulas. Los estudios han demostrado que el ácido hialurónico no solo puede proporcionar grandes beneficios para la piel, sino que también puede mejorar la salud de las articulaciones.

Las principales compañías de cuidado de la piel han aprendido que la combinación del ácido hialurónico con otra superpotencia antienvejecimiento mejorará los problemas de envejecimiento más difíciles.

El lifting facial con ácido hialurónico trabaja de la mano con la provisión de efectos antienvejecimiento óptimos al ayudar a proporcionar una piel más joven en los tipos de piel más jóvenes y maduros. Los beneficios bien valen el tiempo, esfuerzo e inversión.
En el Centro Médico del Dr Cárdenas nos dedicamos a promover la comprensión del ácido hialurónico, un ingrediente importante en muchas terapias médicas y antienvejecimiento, y a resaltar los lugares donde puede comprar productos de ácido hialurónico de manera segura para el lifting facial. Para mas información contactenos.

Si deseas más información sobre los tratamientos