Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Reducción de Medidas

Años atrás pensar en reducir medidas o moldear la figura significaba fuertes rutinas de ejercicio, dolorosos masajes y costosas cirugías. Sin embargo, con el paso del tiempo las técnicas para reducir medidas cambian.

Deshacerse de los kilos de más o eliminar esos rollitos que tanto le acomplejan no tiene porque ser costoso o sin resultados reales. Tratamientos no invasivos como los que le ofrece el Centro Medico Estético Dr. Cárdenas le acercarán al cuerpo que usted desea tener.

Técnicas

Las técnicas que utilizamos son las más modernas para moldear la figura, reducir medidas, tratar la celulitis y la adiposidad localizada; a cualquier edad.

Para aplicarlas a nuestros clientes, en Salud y Estética Medica se utiliza la tecnología más moderna y especializada que le ayudaran a lograr los objetivos en mente. Además el Dr. Cárdenas que ejecuta las técnicas está debidamente capacitados y certificados por Asociación Nacional De Mesoterapia y Equipos de Trabajo que son avalados por la FDA de los Estados Unidos; para ejecutar los tratamientos a cabalidad y obtener los mejores resultados en nuestros clientes.

Es importante que el cliente tome en cuenta que los tratamientos de reducción de medidas y moldeamiento corporal van acompañados de una adecuada alimentación, ejercicios, consumo adecuado de agua, y el uso de productos lipolíticos (queman grasa) y reafirmantes, en forma constante, para el mantenimiento de los resultados.

Si deseas más información sobre los tratamientos