Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Rejuvenecimiento facial del Dr. Cárdenas

El rostro es la principal presentación de una persona, y es por esta razón que procuramos cuidarla y hacemos todo lo posible por mantener una tez suave y reluciente. Pero, con el paso de los años es inevitable que comiencen a aparecer arrugas en las facciones de nuestra piel y, estas parezcan difíciles de eliminar.

Pero ¡No te preocupes! Para todo en esta vida hay solución y más si estás en las manos del Dr. Cárdenas. Te mostraremos los tratamientos más eficientes para rejuvenecer tu piel y disfrutar de una tez juvenil y hermosa.

Se trata de las terapias CO2 y el tratamiento de rejuvenecimiento láser Fotona. Ambos aportan una gran variedad de beneficios a tu rostro y, además ofrecen los resultados que estás esperando.

Rejuvenecimiento facial en Costa Rica

¿En qué consisten las terapias CO2 para el rejuvenecimiento facial?

El dióxido de carbono (CO2) es un gas sin olor que, en los últimos años se ha integrado a tratamientos para tratar las diferentes patologías que existen. En el caso de la medicina estética, el CO2 ha sido un aporte de gran ayuda, obteniendo resultados satisfactorios según la utilidad que se le dé.

Aunque ya existan tratamientos para el rejuvenecimiento facial, sin duda alguna la terapia CO2 tiene un alto nivel de superioridad, pues actúa a profundidad para reparar los tejidos de la piel y formando una capa de colágeno de forma natural.

El colágeno es un componente que permite el tensor del rostro, eliminando las arrugas de la piel con mayor facilidad. Lo mejor de todo es que la terapia CO2 no produce efectos secundarios, tampoco causa marcas o daños sobre la piel.

Es posible reducir las arrugas y laxitud de la piel con un tratamiento sencillo que no causa dolor y que solo produce mejoras en las primeras sesiones.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Aporta el colágeno necesario para tener una piel más tersa y reluciente.
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento. Su aplicación desde los 35 años incluso, puede ser mucho más efectiva.
  • Gracias al CO2, la piel tiende a colocarse más blanquecina, por lo que podrás decirle ¡Adiós a las ojeras oscuras!
  • La circulación de la piel mejora, evitando la coagulación de la sangre.
  • Además del colágeno, la piel se encuentra estimulada para producir elastina, lo que brinda elasticidad y firmeza en tu rostro.

También, la terapia CO2 elimina las manchas sobre la piel y melasma, y como ya lo hemos dicho, desaparece las arrugas tanto finas como profundas, tales como:

  • Líneas de expresión,
  • Patas de gallo,
  • Surco naso-geniano,
  • Entre otros.

El tratamiento no es invasivo, por lo que no sentirás algún tipo de dolor. Cada sesión puede durar 20 min como mínimo y puedes comenzar a notar cambios a los 6 días. Te mostramos los resultados reales de este tratamiento a continuación:

¿Qué es el tratamiento de Rejuvenecimiento facial por medio del láser Fotona?

Otro de los tratamientos que actúan con eficacia para el rejuvenecimiento facial con láser Fotona. Se trata de un «lifting facial» sin la necesidad de hacer una cirugía facial. Al igual que la terapia CO2, el láser Fotona no es invasivo ni causa daños sobre la piel.

El principal objetivo de este tratamiento es la reafirmación de la piel, así como también darle volumen y tensar el rostro desapareciendo las arrugas. Al devolver la vitalidad que ha sido perdida por el envejecimiento, se consigue un tono uniforme sobre la piel, siendo este luminoso y radiante.

Con la Fotona 6D, la piel se regenera hasta en las partes más sensibles, como también se hidrata el rostro. Este láser consigue mayor penetración sobre la dermis y la epidermis, pudiendo mejorar su estado en cortas sesiones.

La luz láser de la Fotona ayuda a eliminar todo tipo de partículas que no son bien recibidas sobre la piel y, en cambio, ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que proporciona una tez lisa, firme y sin arrugas.

Beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser Fotona

  • Elimina por completo todo tipo de arrugas sobre la piel, previniendo además el envejecimiento
  • Repara cada una de las capas de la piel
  • Propicia la producción de la elastina y el colágeno, lo que permite darle brillo y elasticidad nuevamente a tu piel
  • Desaparece las manchas y ojeras oscuras

Este tratamiento dura a lo largo de 45 minutos. Además de los beneficios antes mencionados, el láser Fotona ayuda a eliminar el acné y las cicatrices de gran o menor tamaño.

Rejuvenecimiento facial Consultorio Cardenas Costa Rica

¿Por qué elegir los tratamientos de rejuvenecimientos faciales del Dr. Cárdenas?

Tratamientos seguros

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con el Dr. Cárdenas, son completamente rápidos y seguros. Se procura utilizar la mejor tecnología e implementos de calidad para poder obtener resultados eficaces y no causar daños sobre la piel de paciente. Además, cada uno de los métodos realizados son aprobados por la FDA.

Resultados que duran

Se estima que los resultados duren hasta 3 años seguidos. Además, se pueden notar cambios de forma gradual luego de la primera semana de tratamiento.

Puede aplicarlo cualquier paciente

De por sí, ya hemos recomendado que las primeras aplicaciones sean desde los 35 años. Además, los tratamientos de rejuvenecimiento facial con el Dr. Cárdenas pueden ser solicitados tanto por hombres como por mujeres, sin discriminación alguna.

Obtención de múltiples beneficios

No solo podrás eliminar las molestas arrugas de tu rostro, también podrás desaparecer manchas simples y oscuras como las ojeras y, las cicatrices propiciadas por el acné o algún accidente.

Tratamiento que no requiere de cirugías ni resulta invasivo

Cuando hablamos de tratamientos del Dr. Cárdenas, nos referimos a terapias láser sin dolor ni que cause marcas sobre el rostro.

La idea de utilizar el láser Fotona 6D o el CO2 en los tratamientos es implementar nuevas tecnologías que ofrezcan resultados inmediatos en las diferentes capas de la piel dejando tonicidad y brillo sobre la piel, luchando en contra del foto-envejecimiento.

Nuestros pacientes nos prefieren por los grandes beneficios que se le ofrecen en cada sesión de tratamiento. Si quieres saber más sobre el rejuvenecimiento facial, no dudes en consultar el Centro Médico Estético Dr. Cárdenas, contamos con atención inmediata para responder ante cualquier inquietud que tengas. ¡Te esperamos!

Rejuvenecimiento facial Dr Cardenas Costa Rica

Contáctanos por WhatsApp