Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Tensado Abdominal del Dr Cárdenas

El Tight sculpting es el tratamiento láser no invasivo de última generación que está revolucionando el campo de la estética y la salud a nivel mundial. Nuestro tratamiento reduce eficazmente la grasa, moldea y esculpe, tensando y tonificando la piel de forma suave y relajada tanto en la zona abdominal como su periferia, así como cualquier área del cuerpo deseada. La terapia con láser del Dr. Cárdenas es un método seguro, cómodo, y ofrece resultados sorprendentemente efectivos desde la primera sesión. Muchos de nuestros pacientes que han probado otros métodos en la lucha de la laxitud de la piel o grasa obstinada, han encontrado nuestros diversos tratamientos personalizados la respuesta definitiva a sus objetivos. Sumando cada vez más pacientes satisfechos.

Tensado abdominal en Costa Rica - Dr Cardenas
Imágenes de los impresionantes resultados conseguidos después de la primera sesión del tratamiento de tensado abdominal del Dr. Cárdenas

¿Qué es el tratamiento de tensado abdominal del Dr. Cárdenas?

Es un sistema de tratamientos láser de vanguardia no invasivo, además de otras técnicas, lo que permite tensar y esculpir la piel en muchas áreas del cuerpo de una forma amigable y efectiva. Las cuáles funcionan sinérgicamente para conseguir un excelente resultado para todo tipo de cuerpo, sin importar la edad o sexo del paciente.

Parte de los tratamientos realizados son el tight sculpting, el mismo incluye un pulso calienta suave y cómodamente las células grasas y a su vez tensa de manera suave la piel, evitando causar marcas a la piel misma. A diferencia de otros métodos ya tradicionales en la estética para la reducción y el moldeado de grasas y laxitudes de la piel.

A continuación, la superficie de la piel es estimulada de forma SUAVE con pulsaciones controladas, lo que reduce la laxitud de la piel y crea los máximos beneficios de estiramiento. Este revolucionario sistema de calentamiento también estimula la producción de colágeno y la reasignación superficial, lo que produce mejoras tanto en la elasticidad como en la laxitud de las áreas de tratamiento específicas del paciente.

¿Por qué cada vez más personas prefieren nuestras terapias del Dr Cárdenas?

  • SE TRATA DE TRATAMIENTO NO INVASIVO
    No se requiere cirugía ni tiempo de inactividad. Puede reanudar sus actividades diarias típicas poco tiempo después de realizado el tratamiento.
  • UNA TERAPIA ALTAMENTE SEGURA
    Utilizamos métodos aprobados por la FDA y es un tratamiento seguro y cómodo y sorprendentemente eficaz.
  • LOS RESULTADOS SON INCREÍBLES
    El espectro consecuente de nuestras terapias además permite a nuestros pacientes el notar una mayor tonificación inmediata y un cambio gradual en el contorno tratado incrementado en el tiempo posterior a nuestra terapia.
  • Es un tratamiento para cualquier tipo de paciente, no discrimina edad o sexo.
    Este tratamiento es ideal para cualquiera que desee modelar y esculpir además del abdomen, otras partes de su cuerpo. Gracias a la versatilidad de aplicación que ofrece el sistema de tratamientos con láser del Dr. Cárdenas.
  • RESULTADOS MÚLTIPLES
    Nuestros tratamientos ayudan a reducir la celulitis y al mismo tiempo trabaja en un estiramiento suave y terso de la piel.
  • EL TRATAMIENTO PUEDE UTILIZARSE EN DIVERSAS ZONAS O ÁREAS ESPECÍFICAS DE SU CUERPO
    Se puede tallar y esculpir la piel en los brazos, el abdomen, los glúteos, los muslos, papada y las rodillas, entre otras zonas.

El programa del tratamiento de tensado abdominal del Dr. Cárdenas está especialmente diseñado para aquellas personas que presentan acumulación de grasas no deseadas en su cuerpo persistentes a pesar de haberse sometido a rigurosas dietas o rutinas y planes de ejercicios. El tratamiento de tensado abdominal del Dr. Cárdenas  no es una solución para la pérdida de peso en problemas de obesidad.

Tensado-Abdominal-Dr-Cardenas

El exitoso programa de terapia del Dr. Cárdenas como su nombre bien lo apunta está enfocado en la reducción de talla y modelado; y el estirado y tonificación en la densidad de la piel de acuerdo a su avanzada técnica y a su método no invasivo de aplicación en las diferentes áreas del cuerpo, haciendo uso de la más alta tecnología láser, convirtiéndose esta indudablemente en una superiormente efectiva y segura alternativa no quirúrgica para aquellas personas que desean un contorno corporalmente más estético y moldeado, pero que no se sienten listos, o evitan una cirugía plástica o una liposucción.

Además, por su versátil método de aplicación el tratamiento de tensado abdominal del Dr. Cárdenas No margina o limita el acceso a ninguna zona del cuerpo al alcanzar cada pliegue y contorno de la fisonomía de nuestros pacientes.

No dude en llamarnos para conseguir mayor información y detalles de nuestros tratamientos y sus beneficios. En el Centro Médico Estético Dr. Cárdenas encontrarás las respuestas a todas sus inquietudes y deseos en el mejoramiento de salud y estética.

Contáctanos por WhatsApp