fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Rejuvenecimiento con láser fraccional de CO2

El tratamiento antiaging de la piel mediante láser puede realizarse de distintas maneras según el tipo de láser. Los primeros láseres que aparecieron funcionaban con un método ablativo, pues eliminaban las primeras capas de la piel. El avance de la tecnología a permitido ir mejorando las técnicas de manera que ahora los procedimientos no son invasivos.

El tratamiento de los signos de la edad mediante láser consigue reducir las líneas finas de expresión y arrugas. Pero no sólo se consigue una piel lisa, también sirve para eliminar la flacidez, mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, eliminar las cicatrices de acné y las cicatrices quirúrgicas, reducir o eliminar las estrías, etc.

Las posibilidad de la tecnología láser son increíbles.

¿Como Funciona El Laser Co2?

El proceso natural de envejecimiento, combinado con la exposición al sol y la contaminación, destruye el colágeno; que es la proteína principal del tejido conectivo y que mantiene la piel gruesa. El rejuvenecimiento con láser utiliza la energía de la luz para hacer pequeños orificios en la piel y hacer trabajar al organismo en la producción de colágeno natural rápidamente. El láser de CO2 lo hace de una manera que evita daños a la capa superior de la piel, ofreciendo el máximo resultado con el tiempo de recuperación mínimo.

A pesar de que el rejuvenecimiento con láser no es barato (su precio puede llegar a los $1500), es rápido. Es realizado en 2 o 3 sesiones, con cerca de cuatro días de inactividad. Se cree que los efectos pueden durar entre 8 y 10 años.

La tecnología láser y la fuente de haz de láser utilizada dependerá del tipo de piel y la gravedad de la condición. Estas tecnología se puede combinar para diferentes áreas de la cara y se usa para tratar una variedad de condiciones de la piel.

El Laser de onda continua (a veces referido como láser de CO2). Este láser es un rayo de luz constante. Es  uno de los más utilizados por los grandes resultados que se obtienen.

El Láser de CO2 funciona muy bien para el rejuvenecimiento de la piel ya que el agua es absorbida por el tejido de la piel.

También puede mejorar significativamente el tratamiento de las patas de gallo.

Efectos secundarios

La cicatrización y las infecciones pueden ocurrir en aproximadamente en el 1% de los procedimientos. El riesgo de complicaciones depende de la experiencia del Medico.

Si deseas más información sobre los tratamientos