Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

EMSCULPT en Costa Rica

¿Cansado(a) de realizar ejercicio sin obtener los resultados que esperas? ¿Has probado ya con diferentes dietas y jugos verdes y no ves cambio alguno en tu cuerpo? No te preocupes, desde el consultorio del Dr. Cárdenas traemos una solución bastante eficaz para ti.

Aunque parezca el comienzo de un comercial, te aseguramos que el tratamiento EMSCULPT del Dr. Cárdenas es todo lo que necesitas para esculpir tu figura y obtener los resultados que deseas.

Aunque la dieta y el ejercicio lo es todo para mantener una vida sana y saludable, en algunos casos parece no ser suficiente para llegar a ese objetivo que tanto anhelamos. Por eso, el procedimiento EMSCULPT ha llegado para ayudar a quemar grasa rápidamente y generar músculos firmes y tonificados.

¿Es justo lo que estás buscando? Entonces quédate con nosotros y sigue leyendo a continuación todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento realizado por el Dr. Cárdenas con tecnología de punta.

¿Qué es y en qué consiste el procedimiento EMSCULPT del Dr. Cárdenas?

EMSCULPT es un tratamiento no invasivo adecuado para mujeres y hombres que desean quemar grasa y a su vez desarrollar firmeza en el musculo sin necesidad de tener posterior recuperación, hacer uso de inyecciones o anestesia local.

Dicho procedimiento está avalado por la FDA y cuenta actualmente con 7 estudios científicos que afirman que es en un 100% efectivo en los pacientes.

¿Cómo funciona el EMSCULPT?

Ahora bien, si te preguntas como funciona este proceso aquí te lo explicamos. Por medio de la máquina Emsculpt® se contraen los músculos en la zona fijada, lo que, en la primera sesión, podría ser un total de 15.000 a 20.000 abdominales.

Pero, ¿Cómo este dispositivo puede lograrlo? Con HIFEM que no es más que energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Este tipo de tecnología tiene la capacidad de contraer los músculos al máximo.  Por su parte, los tejidos se adaptan a dicha contracción y responden a este movimiento.

Como resultado, el cuerpo va quemando la grasa para poder alimentar el musculo tratado y seguir manteniendo el nuevo movimiento al cual ha sido adaptado. Es así como este dispositivo puede impulsar el musculo para quemar la gras y eliminarla del cuerpo dejando el musculo tonificado y realzado.

¿Cómo se realiza este procedimiento y cuál es su tiempo de duración?

El procedimiento EMSCULPT con el Dr. Cárdenas dura aproximadamente de 30 a 45 minutos por sesión. El numero de sesiones indicadas para este procedimiento es de 4, aunque podría extenderse si el doctor lo considera necesario.

Al llegar solo tendrás que acostarte en una camilla y luego de la fijación del dispositivo en las zonas solicitadas, solo tienes que esperar a que termine el procedimiento.

Principales ventajas del EMSCULPT

  • No es invasivo, no produce dolor ni daño alguno sobre la piel
  • Puede levantar glúteos y eliminar la grasa abdominal sin mucho esfuerzo
  • Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión
  • Reduce en un 19% la grasa del cuerpo
  • Aumenta en un 16% aproximadamente la masa muscular en las zonas donde se realiza el tratamiento
  • Estudios afirman que el 96% de los pacientes se encuentran satisfechos con los resultados y pueden ver el contorno abdominal que tanto deseaban

Además, luego de las sesiones, muchos pacientes afirman encontrar mejoras en su autoestima y sentirse muy bien con su cuerpo. Si es lo que estás buscando, no dudes en contactarnos y solicitar tu cita ahora mismo con el Dr. Cárdenas, recuerda que lo más importante es que puedas sentirte bien y a gusto con tu cuerpo, sin culpas ni temores.

EMSCULPT del Dr Cardenas Costa Rica

¿Por qué elegir el tratamiento EMSCULPT con el Dr. Cárdenas?

Además de sus increíbles ventajas, te mostramos más razones por las que el tratamiento EMSCULPT con el Dr. Cárdenas es el adecuado para ti. Como te mencionamos al inicio, si eres de las personas que quien generar un cambio en su vida y su cuerpo y has optado por realizar ejercicio, dietas, tomar bebidas o medicamentos para poder lograrlo, pero no ves resultados, con EMSCULPT los verás en el menor tiempo posible.

Beneficios del EMSCULPT

Y no solo eso es lo que puedes obtener luego de las cuatro sesiones estándar de este procedimiento, también es posible que disfrutes de otros beneficios como:

Eliminación de la flacidez

Podrás decirle adiós de una vez por todas a la flacidez y usar la ropa que más te guste sintiéndote cómodo contigo mismo.

Sabemos lo difícil que puede resultar este tema de la flacidez para muchas personas, pues para algunos cuesta un poco más eliminarla. Pero, con el procedimiento EMSCULPT ya no tendrás que preocuparte por eso, porque este dispositivo ayudará a tonificar los músculos dejándolos firmes y perfectamente realzados.

Puedes realizar este tratamiento en varias zonas de tu cuerpo

¡Así es! No solo en glúteos sino también en otras partes como el abdomen, bíceps, tríceps, y las pantorrillas. Es por esta razón que podrás notar rápidos resultados y más si tan solo ¡Media hora de sesión consta de 20.000 abdominales!

Efectos duraderos

Luego de realizar el procedimiento los resultados pueden duran por mucho tiempo, siempre y cuando el paciente mantenga una dieta balanceada y realice ejercicio constantemente.

Es apto para cualquier paciente

Tanto para quienes realicen deporte como los que no, hay un tratamiento especial para cada uno de los pacientes en el consultorio del Dr. Cárdenas. Tampoco hay límites si el tratamiento quiere ser solicitado por una mujer o un hombre, con el Dr. Cárdenas no habrá problema alguno.

Si luego de leer este contenido te has animado a realizar este tratamiento, no dudes en comunicarte vía telefónica, WhatsApp o por correo electrónico para solicitar una cita, te aseguramos agradable atención inmediata para escuchar lo que requieres y necesitas. ¡Contáctanos ahora!

Contáctanos por WhatsApp