¿En qué consiste?
El tratamiento de remodelación facial con Láser Fotona 4D y 6D refuerza el colágeno y lo eleva de inmediato mediante la contracción del colágeno. La producción de colágeno nuevo también se estimula, lo que resulta en tensión y una elasticidad más excelente de la piel. El procedimiento proporciona resultados inmediatos y continuos. Existen varios modos de tratamiento, dependiendo de lo que se quiera lograr.
Beneficios
La remodelación facial con láser fotona 4D y 6D tiene varios beneficios:
- El tratamiento es personalizado para lograr los objetivos deseados por el o la paciente.
- Es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo.
- No requiere tiempo de inactividad.
¿Cómo y para qué?
El láser fotona tiene diferentes modos. Su aplicación depende de los objetivos del o la paciente. A continuación te explicamos brevemente los modos:
El modo SMOOTH se realiza dentro de la cavidad bucal. Este láser fotona no ablativo proporciona un «calentamiento masivo» controlado y suave para estimular la contracción del colágeno, así como la estimulación de las nuevas fibras de colágeno. El objetivo principal durante este paso son los pliegues nasolabiales, que obtienen un buen efecto de relleno desde adentro hacia afuera, similar a un relleno.
El modo FACE3 utiliza un haz fraccionario que se dirige a las imperfecciones más profundas para restaurar una textura y un tono juvenil a la piel.
El modo PIANO es un calentamiento rápido y seguro del tejido a granel desde el exterior hacia adentro al concentrar el suministro de energía por vía subcutánea.
El Modo SUPERFICIAL se usa finalmente para mejorar el aspecto de la piel y reducir las imperfecciones con un peeling ligero extremadamente controlado. Esto le da a la piel un acabado perlado más suave.
La microdermabrasión es un procedimiento popular y es completamente seguro en todo tipo de piel o tono. Los pacientes reportan una piel más suave, más suave y se sienten rejuvenecidos y felices. Es una dermoabrasión muy ligera y se puede realizar en minutos. La dermoabrasión más profunda elimina partes de la epidermis (la capa externa) y la dermis (la capa interna), que se recomiendan para eliminar las cicatrices del acné o los tatuajes. Los métodos más profundos son más útiles, pero requieren más tiempo de curación y pueden causar otras complicaciones que no se ven con métodos más ligeros.
Resultados
Los modos del tratamiento de remodelado facial 4D y 6D aplicados a cada paciente dependen de sus características y sus objetivos, además, es frecuente que se mezcle con otros tratamientos para lograr el aspecto deseado por el o la paciente. Cuando se aplica con consistencia y siguiendo las indicaciones médicas, los resultados son sorprendentes.
Post Tratamiento
La remodelación facial con láser Fotona es un procedimiento que se ha realizado durante años y, a través de la dermoabrasión, puede lograr el aspecto perfecto que desea con mínimos efectos secundarios o tiempo de inactividad.