¿En qué consiste?
Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo va sufriendo una serie de modificaciones. Uno de los cambios es que la piel pierde capacidad de respuesta a factores internos y externos. Esto hace que aparezcan arrugas y surcos. Los tratamientos antiedad buscan combatir estos efectos del envejecimiento en el cuerpo.
Beneficios
- Son procedimientos no invasivos y seguros.
- La combinación de tratamientos es personalizada, para obtener los resultados deseados por cada persona.
¿Cómo y para qué?
La mesoterapia funciona por medio de inyecciones de vitaminas, extractos vegetales y otros medicamentos. La combinación de ingredientes varía de paciente a paciente y deben ser indicados por el médico o esteticista.
La toxina botulínica tipo A ayuda a corregir arrugas a través de micro-inyecciones en los músculos faciales. Su efecto es la paralización, por lo que se inyecta en músculos para limitar su movimiento y evitar que se produzcan arrugas.
El tratamiento láser antiedad más conocido es la terapia con láser de CO2 fraccional. Este trabaja con dióxido de carbono para reducir arrugas, eliminar la flacidez y las manchas causadas por el sol o el paso del tiempo.
Resultados
Los resultados te permitirán lucir un cutis más joven, más humectado, con más elasticidad y menos arrugas.
Post tratamiento
Después de someterse a cualquiera de los tratamientos antiedad del Centro Médico Estético Dr. Cárdenas, es importante seguir cuidando la piel en casa para mantener los resultados. Se recomienda usar protector solar y una rutina diaria de limpieza e hidratación para ayudar a mantener la piel saludable y evitar los efectos del envejecimiento. Además, el doctor puede recomendar productos específicos para el cuidado de la piel, según las necesidades de cada persona.