¿En qué consiste?
Los principales tratamientos son para aclarar las axilas con láser. Estos son: el Laser Fotona, la luz pulsada calibrada y el Laser CO2. En todos estos casos, el láser produce una vaporización controlada de las células de la piel (epidérmicas), eliminando los pigmentos de la piel y favoreciendo el recambio celular. A su vez, se estimula la producción y activación de colágeno y elastina, mejorando la textura y elasticidad de la piel.
Beneficios
Los tratamientos de aclaramiento de axilas tienen múltiples beneficios:
- Eliminan el oscurecimiento de las axilas, permitiéndote utilizar cualquier tipo de ropa sin sentir incomodidad por mostrar esta parte de tu cuerpo.
- Se puede utilizar también en codos, entrepiernas y otras áreas del cuerpo.
- Además de aclarar el color de la piel tratada, mejora la elasticidad y la textura de la misma.

¿Cómo y para qué?
El oscurecimiento de las axilas a lo largo de los años, es una causa de incomodad para algunas mujeres. El mismo se puede deber a las técnicas de depilación temporal utilizadas, a uso exagerado de desodorantes, antitranspirantes y perfumes, debido a sudoración excesiva acompañada de mal olor, o a trastornos hormonales. De esta forma, los tratamientos láser para manchas en las axilas permiten eliminar las células de la piel manchadas y estimular el crecimiento de nuevas células. A su vez, se estimula la producción y activación de colágeno y elastina, mejorando la textura y elasticidad de la piel.
Resultados
Los tratamientos de despigmentación de axilas con láser todos tienen altos índices de éxito. Puede llegar a tomar entre 3 y 6 meses llegar a ver el resultado completo del tratamiento.
Post tratamiento
Los cuidados post tratamiento depende de la extensión y la profundidad necesaria. Consulta con tu médico para saber cuáles son los cuidados en tu caso.