¿En qué consiste?
La mini lipo enzimática es un tratamiento que mejora la apariencia del cuerpo y la piel, elimina la celulitis y grasas localizadas y colágeno, realinea perfectamente la piel corporal y facial y elimina las estrías, proporcionando una textura de piel de calidad.
Beneficios
La mini lipo abdominal tiene varios beneficios:
- El inicio de la acción es inmediata y su duración es de 10 minutos.
- Es fácil de usar en el mundo estético y de belleza, en lugar de una cirugía.
- No infringe dolor y proporciona un resultado rápido
¿Cómo y para qué?
Con sus componentes como la lipasa, la colagenasa, la hialuronidasa, los ácidos hialurónicos, las enzimas y las vitaminas, la mini lipo enzima logra interrumpir y eliminar la grasa localizada del tejido en el cuerpo, permite la conformación y realineación de curvas y figuras corporales y elimina el tejido adiposo que crea líneas dobles de cuerpo. Así, mejora enormemente la apariencia de la piel. También, se puede realizar en varias partes del cuerpo. Además de la mini lipo de abdomen, se puede realizar en la parte superior e inferior de la espalda, la entre pierna, los glúteos, los brazos, la cara, entre otros.
Resultados
El resultado de la mini lipo enzimática abdominal es inmediato y no se ha observado ninguna reacción adversa grave para este producto. Únicamente, el enrojecimiento leve y un poco de aumento de la temperatura corporal en la superficie de la piel aplicada.
Post tratamiento
Es recomendable evitar el ejercicio físico intenso durante las primeras 48 horas, mantener una dieta saludable y beber mucha agua para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. También es importante evitar la exposición al sol y usar protector solar en la zona tratada para prevenir manchas en la piel. Además, se debe evitar la aplicación de productos tópicos o masajes en la zona tratada durante los primeros días después del tratamiento. Siguiendo estos cuidados, se puede maximizar el efecto de la mini lipo enzimática abdominal y mantener los resultados a largo plazo.