Mini Lipo Abdominal

del Dr Cárdenas

La mini lipo enzimática es un tratamiento europeo altamente seguro y efectivo que permite mejorar la piel de forma rápida y duradera. Se usa tanto en tratamiento faciales como corporales y ofrece un uso fácil par ahombres y mujeres.

Solicita tu cita de valoración

¿En qué consiste?

La mini lipo enzimática es un tratamiento que mejora la apariencia del cuerpo y la piel, elimina la celulitis y grasas localizadas y colágeno, realinea perfectamente la piel corporal y facial y elimina las estrías, proporcionando una textura de piel de calidad.

Beneficios

La mini lipo abdominal tiene varios beneficios:

  • El inicio de la acción es inmediata y su duración es de 10 minutos.
  • Es fácil de usar en el mundo estético y de belleza, en lugar de una cirugía.
  • No infringe dolor y proporciona un resultado rápido

¿Cómo y para qué?

Con sus componentes como la lipasa, la colagenasa, la hialuronidasa, los ácidos hialurónicos, las enzimas y las vitaminas, la mini lipo enzima logra interrumpir y eliminar la grasa localizada del tejido en el cuerpo, permite la conformación y realineación de curvas y figuras corporales y elimina el tejido adiposo que crea líneas dobles de cuerpo. Así, mejora enormemente la apariencia de la piel. También, se puede realizar en varias partes del cuerpo.  Además de la mini lipo de abdomen, se puede realizar en la parte superior e inferior de la espalda, la entre pierna, los glúteos, los brazos, la cara, entre otros.

Resultados

El resultado de la mini lipo enzimática abdominal es inmediato y no se ha observado ninguna reacción adversa grave para este producto. Únicamente, el enrojecimiento leve y un poco de aumento de la temperatura corporal en la superficie de la piel aplicada.

Post tratamiento

Es recomendable evitar el ejercicio físico intenso durante las primeras 48 horas, mantener una dieta saludable y beber mucha agua para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. También es importante evitar la exposición al sol y usar protector solar en la zona tratada para prevenir manchas en la piel. Además, se debe evitar la aplicación de productos tópicos o masajes en la zona tratada durante los primeros días después del tratamiento. Siguiendo estos cuidados, se puede maximizar el efecto de la mini lipo enzimática abdominal y mantener los resultados a largo plazo.

Cómo funciona?
Pasos para un tratamiento perfecto

Agenda una cita

Reserva tu cita hoy mismo y descubre los mejores tratamientos según tu necesidad. 

Planificamos el tratamiento

Asegurando que obtengas los mejores resultados posibles utilizando los mejores equipos.

Seguimiento

Después de tu tratamiento, nos mantendremos en contacto contigo para asegurarnos de que estés satisfecho con los resultados obtenidos.

Completa tus datos
Ponte en contacto

Tratamientos relacionados

EMSELLA

Muchas personas, con el paso del tiempo, el parto o la menopausia en el caso de mujeres o infecciones, cáncer de próstata o estrés en el caso de hombres, sufren de las consecuencias del debilitamiento del suelo pélvico como la incontinencia urinaria o disfunción eréctil. BTL EMSELLA es un excelente tratamiento para el fortalecimiento del suelo pélvico y la recuperación del control de los músculos de éste. Esto permite eliminar síntomas incómodos como la incontinencia urinaria y mejorar la calidad de vida de las pacientes.

RADIESSE

Hay dos formas de tratamiento: RADIESSE® y RADIESSE® (+), el que sea más adecuado a tu caso debe ser determinado por tu médico y tú. Consiste en rellenos subcutáneos que suavizan arrugas y dobleces moderados a severos en el rostro. También se puede usar para corregir la pérdida de volumen en la parte de atrás de las manos.

Hollywood Peel

Este procedimiento ha ganado popularidad en el mundo de la belleza y la estética por su capacidad para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel dañada y envejecida.

Reducción de Medidas

En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.

Levantamiento y moldeado de glúteos

¡Descubre el poder del Levantamiento y Moldeado de Glúteos en el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas! Si deseas lucir unos glúteos tonificados y atractivos, te ofrecemos los mejores tratamientos y técnicas disponibles para lograrlo.

Reducción de celulitis

La Clínica del Dr. Cárdenas presenta cuatro tratamientos de vanguardia para reducir y eliminar la celulitis. Estos incluyen el Láser Fotona, el Reaction de Viora, el TriActive Cellulite y el Trilipo de Pollogen. Estos tratamientos son seguros, eficaces y utilizan tecnología de punta para ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis en las piernas y en otras áreas del cuerpo.

¡Es momento de regalarte algo para vos!

Completa el formulario

¿Cómo te podemos ayudar?

o