¿En qué consiste?
El Cooltech es un dispositivo que aplica frío de manera controlada a las distintas partes del cuerpo, llevando a cabo la criolipolisis. Es decir, quema grasa subcutánea localizada a temperaturas bajas de hasta -8° C, permitiendo moldear la silueta.
Beneficios
Los beneficios del tratamiento Cooltech son:
- Permite reducir la capa de grasa subcutánea sin dañar la piel ni otros tejidos próximos
- No necesita cuidados especiales post tratamiento
- Se ven efectos desde la primera sesión
- Se puede utilizar en distintas partes del cuerpo, incluso se puede trabajar en dos zonas en la misma sesión.
¿Cómo y para qué?
Cooltech funciona aplicando frío al tejido adiposo subcutáneo, es decir, la grasa debajo de la piel, de regiones específicas para reducir el grosor del mismo. En promedio, se necesitan 2 sesiones cada dos meses.
Este proceso se puede aplicar a distintas partes del cuerpo. Entre ellas: cuello, pliegue axilar, infra pectoral, abdomen, caderas, flancos, muslos, rodillas, brazos, sub escápula, sub glúteos. En una sesión, se pueden trabajar dos partes del cuerpo distintas.
La criolipolisis
Resultados
Los resultados del tratamiento cooltech dependen de cada paciente, pues es un tratamiento completamente personalizado que ofrece resultados increíbles desde la primera sesión.
Post tratamiento
Después de cada sesión, se puede retomar la vida normal, ya que es un tratamiento de alta tolerancia. No se necesitan cuidados especiales.