Levantamiento de párpados no quirúrgico (enzimas)

del Dr Cárdenas

El Dr. Cárdenas ofrece cuatro alternativas de tratamientos no quirúrgicos de levantamiento de párpados. Ellos son: levantamiento térmico, láseres, cremas para ojos y harapos.

Solicita tu cita de valoración

¿En qué consiste?

Las cuatro alternativas de tratamiento de levantamiento de párpados son:

  • El levantamiento térmico o Thermolift utiliza las ondas de radio frecuencia para levantar los párpados caídos y reducir las arrugas de los ojos.
  • Los láseres se utilizan para reducir las arrugas alrededor de los ojos, pero no pueden levantar el ojo directamente.
  • Las cremas para párpados pueden tensar la piel flácida y tonificar los músculos faciales.
  • Los harapos son pequeñas suturas anti-caída debajo de la superficie de la piel para levantar el párpado.

Beneficios

  • El principal beneficio de los tratamientos de levantamiento de párpados caídos en Costa Rica del Dr. Cárdenas es que evita la cirugía de párpados superiores. Esta se considera peligrosa, de forma que es importante buscar alternativas al quirófano.
  • El Thermolift es una de las alternativas más efectivas para la cirugía estética de los ojos. Es un procedimiento seguro y toma menos de una hora en completarse.

¿Cómo y para qué?

El Thermolift es un tratamiento para levantar párpados caídos que usa ondas de radiofrecuencia para calentar lentamente la superficie profunda de la piel, haciendo que se contraiga para que el párpado superior pueda elevarse. A las personas que se realizan este procedimiento, se les aplica anestesia local.

Los láseres y las cremas no son invasivas. Con los láseres, los resultados pueden durar hasta una década. El uso regular de cremas puede tensar la piel y tonificar músculos faciales, reduciendo las arrugas.

Los harapos consisten en suturas anti-caída de bajo de la superficie de la piel para levantar el párpado. Requiere una pequeña incisión y se usa anestesia local en el consultorio del dermatólogo.

Resultados

La combinación de tratamientos necesarios en tu caso va a depender de tus necesidades. Nuestro paquete ofrece levantamiento instantáneo de párpados y reducción de arrugas alrededor del ojo.

Post tratamiento

El Thermolift no requiere de ninguna recuperación. Se espera que las personas que se apliquen este tratamiento luego reanuden el trabajo sin reposo en cama y hospitalización.

Cómo funciona?

Pasos para un tratamiento perfecto

Agenda una cita

Reserva tu cita hoy mismo y descubre los mejores tratamientos según tu necesidad. 

Planificamos el tratamiento

Asegurando que obtengas los mejores resultados posibles utilizando los mejores equipos.

Seguimiento

Después de tu tratamiento, nos mantendremos en contacto contigo para asegurarnos de que estés satisfecho con los resultados obtenidos.

Completa tus datos

Ponte en contacto

Tratamientos relacionados

Hollywood Peel

Este procedimiento ha ganado popularidad en el mundo de la belleza y la estética por su capacidad para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel dañada y envejecida.

Reducción de Medidas

En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.

Levantamiento y moldeado de glúteos

¡Descubre el poder del Levantamiento y Moldeado de Glúteos en el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas! Si deseas lucir unos glúteos tonificados y atractivos, te ofrecemos los mejores tratamientos y técnicas disponibles para lograrlo.

Reducción de celulitis

La Clínica del Dr. Cárdenas presenta cuatro tratamientos de vanguardia para reducir y eliminar la celulitis. Estos incluyen el Láser Fotona, el Reaction de Viora, el TriActive Cellulite y el Trilipo de Pollogen. Estos tratamientos son seguros, eficaces y utilizan tecnología de punta para ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis en las piernas y en otras áreas del cuerpo.

Eliminación de capilares venosos y arañas vasculares

¿Te preocupa el aspecto de tus piernas debido a la presencia de arañas vasculares o capilares venosos? Estas condiciones son más comunes de lo que imaginas y pueden afectar tanto a hombres como mujeres. En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas contamos con una solución eficaz para eliminarlos de forma segura y sin cirugía.

Hilos tensores

Los hilos tensores en Costa Rica son una de las técnicas aplicadas para realizar lifting facial sin realizar cirugía, mínimamente invasivo e indoloro. Ayudan a combatir los signos del envejecimiento como la flacidez de la piel y las arrugas.

¡Es momento de regalarte algo para vos!

Completa el formulario

¿Cómo te podemos ayudar?

o