¿En qué consiste?
Los hilos tensores son hilos que se insertan debajo de la piel pueden elevar las cejas y mejillas, reafirmar el cuello y difuminar arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Los hilos son reabsorbibles, por lo cual es una excelente opción para tratar estas señales de envejecimiento.
Beneficios
Los beneficios de los hilos tensores son múltiples:
- Los resultados son inmediatos y se logra un efecto de rejuvenecimiento facial que puede durar hasta años.
- El efecto logrado en el rostro es muy natural, no son visibles los hilos y se mantiene la expresión del rostro.
- Con los hilos tensores se estimula la producción natural de colágeno en la piel, lo que colabora al efecto duradero del tratamiento.
- Se puede aplicar las veces que sea necesario y se puede complementar con otros tratamientos estéticos.
¿Cómo y para qué?
Los hilos tensores se insertan debajo de la piel. Para realizar esto de manera indolora y segura, se aplica anestesia local y se colocan los hilos con una aguja fina para lograr el tensado cutáneo. Los efectos de los hilos tensores serán evidentes de forma inmediata y el resultado definitivo se obtiene cuando se termina de formar el colágeno y la elastina nueva, entre 1 y 2 meses después del tratamiento.
Resultados
Los resultados son muy naturales y pueden durar hasta años.
Post Tratamiento
Para realizar el tratamiento, no es necesario realizar ningún tipo de hospitalización, ni preparación para el tratamiento. El procedimiento no requiere reposo posterior. Los hilos tensores son reabsorbidos de manera natural en 6 a 8 meses y no dan alergia.