Hilos tensores

del Dr Cárdenas

Los hilos tensores en Costa Rica son una de las técnicas aplicadas para realizar lifting facial sin realizar cirugía, mínimamente invasivo e indoloro. Ayudan a combatir los signos del envejecimiento como la flacidez de la piel y las arrugas.

Solicita tu cita de valoración

¿En qué consiste?

Los hilos tensores son hilos que se insertan debajo de la piel pueden elevar las cejas y mejillas, reafirmar el cuello y difuminar arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Los hilos son reabsorbibles, por lo cual es una excelente opción para tratar estas señales de envejecimiento.

Beneficios

Los beneficios de los hilos tensores son múltiples:

  • Los resultados son inmediatos y se logra un efecto de rejuvenecimiento facial que puede durar hasta años.
  • El efecto logrado en el rostro es muy natural, no son visibles los hilos y se mantiene la expresión del rostro.
  • Con los hilos tensores se estimula la producción natural de colágeno en la piel, lo que colabora al efecto duradero del tratamiento.
  • Se puede aplicar las veces que sea necesario y se puede complementar con otros tratamientos estéticos.

¿Cómo y para qué?

Los hilos tensores se insertan debajo de la piel. Para realizar esto de manera indolora y segura, se aplica anestesia local y se colocan los hilos con una aguja fina para lograr el tensado cutáneo. Los efectos de los hilos tensores serán evidentes de forma inmediata y el resultado definitivo se obtiene cuando se termina de formar el colágeno y la elastina nueva, entre 1 y 2 meses después del tratamiento.

Resultados

Los resultados son muy naturales y pueden durar hasta años.

Post Tratamiento

Para realizar el tratamiento, no es necesario realizar ningún tipo de hospitalización, ni preparación para el tratamiento. El procedimiento no requiere reposo posterior. Los hilos tensores son reabsorbidos de manera natural en 6 a 8 meses y no dan alergia.

Cómo funciona?

Pasos para un tratamiento perfecto

Agenda una cita

Reserva tu cita hoy mismo y descubre los mejores tratamientos según tu necesidad. 

Planificamos el tratamiento

Asegurando que obtengas los mejores resultados posibles utilizando los mejores equipos.

Seguimiento

Después de tu tratamiento, nos mantendremos en contacto contigo para asegurarnos de que estés satisfecho con los resultados obtenidos.

Completa tus datos

Ponte en contacto

Tratamientos relacionados

EMSELLA

Muchas personas, con el paso del tiempo, el parto o la menopausia en el caso de mujeres o infecciones, cáncer de próstata o estrés en el caso de hombres, sufren de las consecuencias del debilitamiento del suelo pélvico como la incontinencia urinaria o disfunción eréctil. BTL EMSELLA es un excelente tratamiento para el fortalecimiento del suelo pélvico y la recuperación del control de los músculos de éste. Esto permite eliminar síntomas incómodos como la incontinencia urinaria y mejorar la calidad de vida de las pacientes.

RADIESSE

Hay dos formas de tratamiento: RADIESSE® y RADIESSE® (+), el que sea más adecuado a tu caso debe ser determinado por tu médico y tú. Consiste en rellenos subcutáneos que suavizan arrugas y dobleces moderados a severos en el rostro. También se puede usar para corregir la pérdida de volumen en la parte de atrás de las manos.

Hollywood Peel

Este procedimiento ha ganado popularidad en el mundo de la belleza y la estética por su capacidad para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel dañada y envejecida.

Reducción de Medidas

En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.

Levantamiento y moldeado de glúteos

¡Descubre el poder del Levantamiento y Moldeado de Glúteos en el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas! Si deseas lucir unos glúteos tonificados y atractivos, te ofrecemos los mejores tratamientos y técnicas disponibles para lograrlo.

Reducción de celulitis

La Clínica del Dr. Cárdenas presenta cuatro tratamientos de vanguardia para reducir y eliminar la celulitis. Estos incluyen el Láser Fotona, el Reaction de Viora, el TriActive Cellulite y el Trilipo de Pollogen. Estos tratamientos son seguros, eficaces y utilizan tecnología de punta para ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis en las piernas y en otras áreas del cuerpo.

¡Es momento de regalarte algo para vos!

Completa el formulario

¿Cómo te podemos ayudar?

o