¿En qué consiste?
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial ofrecidos por el Dr. Cárdenas son múltiples y las combinaciones de tratamientos van a depender del caso a caso. Algunos de los tratamientos son: láser CO2, láser Fotona (Erbio), ácido hialurónico, toxina botulínica tipo A, hidroxiapatita de calcio (Radiesse), ondas de choque faciales, radiofrecuencias, voluderm de polligen (Microagujas + Radio Frecuencia), terapias con luz, mesoterapia, Peelings y tratamientos médicos entre otros.
Las terapias con CO2 y fotona son de las principales terapias para el rejuvenecimiento facial.
La terapia con CO2 es un tratamiento no invasivo, que no genera ningún tipo de dolor. Consiste en sesiones de 20 minutos que reparan los tejidos de la piel y forman una capa de colágeno de forma natural.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial Fotona es un “lifting facial” sin necesidad de cirugía. Con el láser Fotona, se reafirma la piel, da volumen y tensa el rostro, desapareciendo las arrugas de forma no invasiva.
Beneficios
Los beneficios de los tratamientos de rejuvenecimiento facial del Dr. Cárdenas son varios:
- Son tratamientos seguros, rápidos y eficaces. Además, son aprobados por la FDA (EEUU).
- Proveen resultados que duran hasta tres años. Los resultados comienzan a ser evidentes gradualmente luego de la primera sesión de tratamiento.
- Se pueden aplicar a cualquier paciente, incluso se recomienda que las primeras aplicaciones sean desde los 35 años.
- Se obtienen múltiples beneficios. Elimina arrugas y desaparecen manchas, ojeras, cicatrices de acné o incluso de algún accidente.
- Son tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
¿Cómo y para qué?
La terapia con CO2 aporta el colágeno necesario para tener una piel más tersa y reluciente. Gracias al CO2, se trabajan también las ojeras oscuras y la circulación de la. piel mejora, evitando la coagulación de la sangre. Esta terapia también estimula la producción de elastina, la cual brinda elasticidad y firmeza en tu rostro. Así, la terapia con CO2 desaparece las arrugas tanto finas como profundas.
El tratamiento con láser fotona permite devolverle vitalidad al rostro, reafirmando la piel, dándole volumen y tensándola. Así, no sólo se regenera la piel, sino que se hidrata el rostro. El tratamiento propicia la producción de elastina y colágeno. Repara cada una de las capas de la piel, de forma que elimina las arrugas, desaparece manchas y ojeras oscuras.
Resultados
Con la terapia CO2, cada sesión puede durar 20 min como mínimo y se pueden empezar a notar cambios a los 6 días. Con el láser fotona, el tratamiento dura 45 min. Con ambos tratamientos, se logra apreciar desaparecer las arrugas y aclarar manchas y ojeras. Depende de tu caso específico cuál es mejor para ti.
Post tratamiento
Se recomienda evitar la luz solar directa, mantener la piel hidratada, evitar maquillaje pesado durante los primeros días y evitar actividades físicas intensas. También puede recomendarse el uso de humectantes y protector solar para mantener la piel en condiciones óptimas.