Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Laser Fotona

El Laser Fotona es el nuevo láser Erbium Yag que es ideal para el rejuvenecimiento de la piel. Se utiliza en muchas aplicaciones y tratamientos, incluyendo:

  • Cicatriz de acne
  • Cicatriz traumatica
  • Estrías
  • Endurecimiento de los poros.
  • Apretar los pliegues nasolabiales (mejillas)
  • Ronquidos

Laser Fotona para cicatrices de acné

El láser Fotona puede mejorar las cicatrices al suavizar los bordes de las cicatrices, así como estimular la producción de colágeno y remodelar para mejorar el volumen de la cicatriz. 3-5 tratamientos con intervalos de 1 mes resultan en una mejora significativa. Después del tratamiento, habrá una costra ligera y todo se curará en 5-7 días con un tiempo de inactividad mínimo.

Laser Fotona y Nasolabial (Mejilla) Pliegues

El uso de Fotona con un láser para tratar la mucosa oral y los labios intraoralmente puede tensar la piel, mejorar el pliegue nasolabial, dar volumen y rejuvenecer los labios estimulando la producción de colágeno nuevo. No se necesita anestesia antes de los tratamientos. Los pacientes solo sentirán un calor tolerable. No hay efectos secundarios o tiempo de inactividad. Los procedimientos deben realizarse durante cuatro sesiones con un intervalo de 1 mes. Se observa una mejora significativa de los pliegues y el estiramiento de la piel en 2-3 semanas después de cada sesión

Laser Fotona y Ronquidos

Una de las causas de los ronquidos es la laxitud de los tejidos blandos circundantes en la boca que pueden causar la oclusión de la respiración, que produce ruido durante el sueño. Al apretar el tejido oral suave, incluido el paladar blando y otros, Fotona Laser puede mejorar el 50% de los ronquidos inmediatamente después del primer tratamiento. El tratamiento causa molestias mínimas y no se necesita anestesia durante las sesiones de tratamiento. Cada sesión dura unos 15 minutos. Lleva tres sesiones cada tres semanas.

Contáctanos para saber más beneficios del Láser Fotona

Remodelado Facial 4D y 6D

Hollywood Peel con Laser Fotona

Rejuvenecimiento de labios con el láser Fotona

Eliminación de vello facial para hombres

TightSculpting con Láser Fotona