fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo

Rejuvenecimiento facial con láser Co2 fraccional Costa Rica

Vivimos más tiempo que nunca, y la mayoría de nosotros también queremos lucir bien en el camino. Afortunadamente, con el advenimiento de las nuevas tecnologías, ahora tenemos algo que decir acerca de qué tan bien queremos que se vea nuestra piel. El láser fraccional CO2, el caballo de trabajo de la década de 1990, se ha rediseñado completamente con un giro del siglo XXI, y su reencarnación más reciente es el «LÁSER FRACCIONAL DE CO2».

Este nuevo y revolucionario láser se aplica en la cara y el cuello para eliminar líneas finas, áreas de hiperpigmentación, cicatrices de acné, pliegues no deseados y flacidez de la piel. Uno de los resultados impresionantes del tratamiento con el láser fraccional de CO2 en Costa Rica es la eliminación de «líneas de fumador» en los labios superiores e inferiores.

¿Cómo funciona el tratamiento con láser?

Lo primero que sucede es la aplicación de una crema anestésica en el área a tratar. Esta crema luego se cubre con una ligera capa para permitir que los agentes entumecidos penetren profundamente en su piel. Luego se retira la crema y se limpia la piel. Si se planea una renovación profunda con láser fraccional de CO2 en Costa Rica, se pueden administrar Demerol y otros analgésicos fuertes para garantizar que el procedimiento sea indoloro.

Después de cubrir los ojos con pequeñas gafas de luz láser, el médico pasa el láser de forma rápida y constante a través de la piel. No sientes nada, excepto por un suave calor en la piel, pero puedes escuchar el ligero silbido del láser mientras hace su magia. El láser fraccional, estrechamente controlado, penetra un cuarto de pulgada en su piel con un haz de luz estrecho. El calor del láser se extiende lateralmente debajo de la piel y atrae a ciertas células llamadas fibroblastos y macrófagos, responsables del estiramiento y la reparación de la piel, a diferencia de muchos otros tratamientos, el láser C02.

Después del procedimiento, la piel se verá un poco rosada, de la misma forma en que se vería si pasara algunas horas en el sol de Puntarenas sin protector solar.

Eso es todo lo que constituye un tratamiento con láser con láser fraccional de CO2 en Costa Rica.

Durante los próximos cinco días, la piel rosada se vuelve más y más tensa. En este punto, vuelva al consultorio del médico y nuestros expertos le ayudarán a eliminar la piel muerta de color marrón con un tratamiento facial único. Cuando te miras en el espejo después del facial, ves una piel tensa, de aspecto saludable, sin líneas y manchas oscuras e hiperpigmentadas. A medida que pasan los días, el color rosa desaparece y, mirándote en el espejo; se dice a sí mismo: «¡Qué diferencia hace la terapia con láser! Me veo entre 10 y 15 años más joven». Esta es la experiencia típica que todos compartimos cuando tenemos la terapia con láser fraccional CO-2.

¿En qué se diferencia este nuevo y revolucionario láser de la antigua tecnología láser?

La generación anterior de láseres causó la ablación de la piel al quemar la superficie, mientras que el nuevo láser penetra a lo largo de una columna estrecha debajo de la dermis de la piel y se extiende lateralmente. Esto ahorra muchas de las células en la superficie y permite que mucha más energía penetre en las áreas donde se necesita. Aquí el poder literalmente «ilumina» las células de reparación inactivas que comienzan a formar largas columnas de colágeno y elastina. Esto da como resultado el rejuvenecimiento y estiramiento de la piel.

Lo que esto significa es que el tiempo de recuperación de la piel se reduce y curamos más rápido que con la generación anterior de láseres. Las líneas finas alrededor de la boca y los ojos se han ido.

Contacta con los expertos en Consultorio Cardenas.