¿En qué consiste?
Inyectarse la vitamina C, también conocida como ácido ascórbico o ácido L-ascórbico, de forma intravenosa, intramuscular o subcutánea permite una mejor absorción de la misma. Normalmente, las personas la consumen de manera directa de las frutas y verduras, pero la absorben menos. Es esencial para el hueso, el tejido conectivo y la piel. Además, ayuda al cuerpo a absorber el hierro y fortalece el sistema inmunológico. También se usa como tratamiento para el escorbuto.
Beneficios
Algunos beneficios de la vitamina C intravenosa, intramuscular o subcutánea son:
- Tiene pocos efectos secundarios.
- Absorbe el 100% de la vitamina C.
- Tiene efectos beneficiosos para prevenir tumores y cánceres, así como para retardar el crecimiento y su propagación. También mejora la salud de pacientes de cáncer.
¿Cómo y para qué?
El tratamiento con vitamina C intravenosa, intramuscular o subcutánea puede ayudar a personas que necesiten un uso adicional de la vitamina C, como mujeres embarazadas, lactantes, personas quemadas y personas fumadoras. Además, la investigación muestra que la vitamina C anula el desarrollo del cáncer, excluye las enfermedades del corazón y los ojos, así como los resfriados comunes.
Resultados
La esencialidad de la vitamina C en el cuerpo humano no puede ser subestimada. La infusión de vitamina C resulta en una revitalización del sistema inmunológico de la persona tratada, mejorando la salud en general. Los resultados exactos de la infusión de vitamina C varían de persona a persona, dependiendo de la condición inicial de la misma.
Post tratamiento
Al casi no tener efectos secundarios se recomienda que la persona se mantenga hidratada y descanse adecuadamente.