¿Por qué necesito la vitamina C?

infusion de vitamina c en Costa Rica

¡Agenda una cita!

La vitamina C, que también se conoce por su nombre químico como ácido L-ascórbico, pertenece al grupo de la vitamina soluble en agua que solo se puede obtener de forma natural de algunos alimentos, también puede estar disponible como un suplemento dietético; Los seres humanos no pueden producir vitamina C, como resultado de esto; Se debe obtener de los alimentos. Se sabe que es un componente dietético esencial.

Independientemente de esto, la vitamina C tiene una serie de funciones que desempeña en el cuerpo y se ha asociado con tantos beneficios increíbles para la salud. La fuente alimenticia de vitamina C incluye frutas y verduras, como naranjas, fresas, kiwi, pimientos, brócoli, col y espinaca. Según la FDA, la ingesta diaria recomendada de vitamina C es de 75 mg para las mujeres y 90 mg para los hombres.

¿Qué es la vitamina C?

Como se mencionó anteriormente, el cuerpo necesita vitamina C para un crecimiento y desarrollo óptimos. La vitamina C es un antioxidante; y es importante para algunas partes del cuerpo, como los huesos, el tejido conectivo y la piel. Ayuda al cuerpo a absorber el hierro y también mejora la curación. Se usa comúnmente para tratar y prevenir la enfermedad llamada escorbuto.

La vitamina C es de vital importancia; Sin embargo, hay algunos grupos de personas que necesitan una cantidad adicional de vitamina C. En esta clase se incluyen mujeres embarazadas, mujeres que amamantan, víctimas de quemaduras y fumadores de cigarrillos.

La vitamina C se obtiene principalmente de las frutas y verduras y la vitamina C que se obtiene de esta fuente se toma por vía oral. Según el estudio, se ha revelado que las vitaminas C que se toman por infusión pueden alcanzar un nivel agudo en la sangre que cuando se toma por la boca.

Infusión de vitamina C

Hay muchas vías de administración de medicamentos, pero cuando se trata de la infusión de vitamina C, se realiza a través de tres vías que se realizan a través de la vena conocida como intravenosa y a través del músculo conocido (intramuscularmente), también se puede hacer bajo la administración de medicamentos. Piel que se conoce como subcutánea. La mayoría de las veces, el propósito de tomar vitamina C a través de la infusión es reforzar su sistema inmunológico y su estado de salud general. Una gran cantidad de investigaciones que han demostrado muchas cosas maravillosas que la infusión de vitamina C ha hecho al cuerpo humano; La investigación muestra que la vitamina C inhibe el desarrollo del cáncer, previene enfermedades del corazón y los ojos, así como los resfriados.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C?

  • La investigación realizada a principios de la década de 1970 ha demostrado que la infusión de vitamina C previene el crecimiento del cáncer y también podría usarse como tratamiento para los pacientes con cáncer.
  • También se ha encontrado que el tratamiento con infusión de vitamina C previene el crecimiento de tumores en ciertos casos de hígado, próstata, ovario, mesotelioma maligno, cáncer de páncreas y sarcoma.
  • Los estudios de laboratorio muestran que la vitamina C puede minimizar el crecimiento y la diseminación del colon, el cáncer, el hígado, la próstata y el páncreas.
  • Las investigaciones han demostrado que los pacientes con cáncer tratados con infusiones de vitamina C mejoran su salud y los síntomas de fatiga, náuseas, pérdida de apetito y dolor.
  • La infusión de vitamina C también se puede usar para el tratamiento de otras afecciones médicas.
  • La infusión intravenosa de vitamina C tiene varios efectos secundarios en los ensayos clínicos.
  • Cuando se toma vitamina C a través de la infusión, es más fácil mantener el 100% de la vitamina.
  • El carácter esencial de la vitamina C en el cuerpo humano no puede ser subestimado. La buena salud es importante. ¡Tome medidas preventivas para mantenerse saludable, tome una infusión de vitamina C!

¡Contáctenos y solicite su cita hoy!

CEO at Centro Médico Estético Dr Cárdenas | + posts

El Dr. Luis Fernando Cárdenas Leitón, con más de 13 años de experiencia en Seguridad Social en Costa Rica, es un pionero en Medicina Estética No Invasiva en el Cantón de San Ramón. Fundador del Centro Médico Estético Dr. Cárdenas, su enfoque innovador y accesible lo ha convertido en un referente en Occidente. Miembro activo de asociaciones profesionales y en constante formación en el Postgrado en Medicina Estética y Longevidad Saludable en la USAC de Guatemala.

Podría interesarte...

Radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial: ¿por qué lo necesitas?

Aclaramiento axilar con laser – todo lo que necesitas saber

Viora reaction

Completa el formulario

¿Cómo te podemos ayudar?

o