¿Qué es la eliminación de tatuajes con láser?
El tratamiento con la tecnología Q Plus C de Quanta System para borrar tatuajes utiliza un sistema de vanguardia de energía láser que tiene la capacidad de eliminar poderosamente la pigmentación de colores en la gama amarillos y rojos, los cuales son normalmente más difíciles de remover en los tatuajes. El tratamiento Q Plus C de Quanta es seguro y efectivo para la eliminación de tatuajes sin importar el tipo de piel.
Tratamientos
La tecnología Q Plus C de Quanta System ofrece una alternativa rápida y exenta de efectos secundarios para la eliminación de tatuajes en Costa Rica. Asimismo, este tratamiento con láser es efectivo con menos sesiones y menos costo que lásers menos fuertes. Al igual que es más simple y menos costosa que la extracción quirúrgica o dermoabrasión para la remoción de tatuajes. Nuestra tecnología muestra que sí se puede borrar un tatuaje de forma segura y efectiva.

¿Cómo y para qué?
La eliminación de tatuajes con láser Q Plus C de Quanta System funciona al romper la pigmentación de la tinta en la piel a lo largo del tratamiento. El Dr. Cárdenas trabaja de forma personalizada con sus pacientes para ayudarlos(as) a conseguir sus objetivos deseados y así garantizar, además de su satisfacción, que su inversión en ellos(as) mismos(as) y su apariencia sean un éxito y a menor costo.
Resultados
La terapia por medio de Q Plus C de Quanta System es un procedimiento que consiste justamente en remover con mayor efectividad y seguridad aquellos tatuajes no deseados y que contiene pigmentaciones en gamas de color de difícil remoción.

Post Tratamiento
Se debe evitar la exposición al sol directo y usar protección solar con un factor alto para evitar hiper o hipopigmentaciones en la piel.
También se debe evitar el uso de agua caliente, saunas, piscinas y baños calientes, ya que pueden aumentar la sensibilidad de la piel. Es importante mantener la zona tratada limpia y seca, y no rascar o frotar la piel.