¿Qué es y en qué consiste el tratamiento RADIESSE del Dr. Cárdenas?
Radiesse es un tratamiento estético de inyecciones subcutáneas para ayudar a suavizar arrugas y dobleces en el rostro y la pérdida de volumen en la parte de atrás de las manos. Su principal componente es Hidroxiapatita de calcio o CaHA. Y es el primer tratamiento aprobado por la FDA con esta composición. Este componente es lo más innovador del tratamiento ya que permite ver los efectos del mismo de manera inmediata y continuar viéndolos por un año o más.
Beneficios
El principal beneficio del tratamiento Radiesse con CaHA es que genera resultados inmediatos y naturales en apariencia, así como mejoras a largo plazo (de un año o más). Es decir, su estímulo a la producción de colágeno y elastina tiene efectos mucho más allá después de la inyección inicial del producto. Además, es un procedimiento rápido que dura menos de una hora.
Cómo y para qué
El tratamiento con Radiesse consiste en inyecciones subcutáneas.
Con este procedimiento se trata el efecto del paso de los años y los factores ambientales, que generan cambios en tu piel y se produce menos colágeno y elastina. Al inyectarse Radiesse, las partículas de CaHA se integran en la piel y crean una estructura que brinda mejoras inmediatas, a su vez que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. Una vez que ya se han producido estos elementos, ya no es el producto inyectado el que suaviza las líneas, sino los propios colágeno y elastina producidos por el cuerpo.
Radiesse trata arrugas y líneas en la cara. Específicamente, las líneas de la sonrisa, las comisuras orales, las líneas de marioneta, las arrugas de la barbilla y los dobleces pre-papada. Todas estas líneas y arrugas pueden darle una apariencia de cansada, enojada o triste a tu rostro, además de agregarte años.
Resultados del RADIESSE
Los resultados son sumamente alentadores. Después de un año la enorme mayoría de pacientes lo siguen recomendado y probablemente continúen el tratamiento.
Post tratamiento
Tu médico(a) puede sugerir que apliques hielo de forma periódica en el área tratada para ayudar a reducir la inflamación. Puede ser que te den más indicaciones de cuidado.