¿En qué consiste?
Nuestros procedimientos y técnicas de lifting facial se enfocan en corregir arrugas finas, pliegues profundos, flacidez de la piel, cicatrices de acné, poros dilatados y pérdida de volumen facial. Entre los tratamientos más comunes se encuentran la radiofrecuencia, la mesoterapia, el láser (Co2, Erbio), los hilos tensores PDO, el ácido poliláctico y el ácido hialurónico, para brindarte los mejores resultados.
Beneficios
Entre los beneficios de los tratamientos de lifting facial ofrecidos por el Dr. Cárdenas están:
- Son procedimientos de lifting facial sin cirugía, mínimamente invasivos.
- Son tratamientos seguros que no implican riesgos y en su mayoría permiten que los y las pacientes continúen con su rutina inmediatamente.
- En su mayoría, además de realizar el lifting, proveen otros beneficios como hidratación, estimulación de producción de colágeno y elastina, los cuales ayudan a mejorar la apariencia de la piel.
¿Cómo y para qué?
Entre los principales tratamientos utilizados están: el ácido hialurónico, el láser, la mesoterapia y la radio terapia. A continuación te explicamos cómo funcionan estos y para qué.
El ácido hialurónico:
El ácido hialurónico es un componente natural importante de la piel. Al retener más de 1000 veces su peso en agua, ayuda a mantenerla suave, hidratada, sin arrugas y flexible. Al realizar inyecciones de ácido hialurónico en pequeñas cantidades en la piel, esto permite que la cara recupere firmeza y volumen, proporcionando hidratación, luminosidad y suavidad.
El lifting facial por láser:
El lifting por láser es un método poco agresivo, sin efectos secundarios e indoloro que permite destruir las células viejas de la superficie de la piel, haciendo que se generen nuevas células. Esto hace que la piel sea más suave, lisa y sin arrugas. Adicionalmente, el láser estimula las capas profundas de la piel, generando la producción de colágeno y elastina para que la piel se tense de forma natural.
La radiofrecuencia:
La radiofrecuencia consiste en aplicación de ondas que penetran la piel en temperatura alta (aproximadamente hasta los 45°C), sin dañar las capas superficiales de la piel. Esta temperatura hace que el cuerpo produzca proteínas anti choque térmico, lo cual comprime las fibras de colágeno y elastina, produciendo un efecto de lifting facial. Este tratamiento permite tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas desde la primera sesión.
La mesoterapia:
La mesoterapia consiste en microinyecciones superficiales con diferentes componentes. Para realizar lifting facial con mesoterapia, el principal elemento a inyectar es el silicio ya que mejor la calidad y aumenta la síntesis de colágeno y elastina, lo cual permite reafirmar los tejidos de la piel. Con frecuencia se aplican también: ácido hialurónico, coctel de vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y oligoelementos. El objetivo es mejorar la vitalidad del cutis, eliminar arrugas y tensar la piel.
Resultados
Como resultado de la combinación de técnicas aplicadas para tu lifting facial personalizado, obtendrás un rostro más hidratado, con una mejor apariencia en la piel, rejuvenecido, incluso habiendo tratado cicatrices y marcas de la edad. ¡Tendrás los resultados que soñaste!
Post tratamiento
Se recomienda usar protector solar, mantener la piel hidratada, evitar el maquillaje en las primeras horas después del tratamiento, evitar fumar y evitar realizar actividad física intensa durante las primeras 24 horas.