Lifting facial

del Dr Cárdenas

El Dr. Cárdenas ofrece una variedad de técnicas no quirúrgicas para realizar lifting faciales. El objetivo es rejuvenecer y devolver volumen y vitalidad al rostro.

Solicita tu cita de valoración

¿En qué consiste?

Nuestros procedimientos y técnicas de lifting facial se enfocan en corregir arrugas finas, pliegues profundos, flacidez de la piel, cicatrices de acné, poros dilatados y pérdida de volumen facial. Entre los tratamientos más comunes se encuentran la radiofrecuencia, la mesoterapia, el láser (Co2, Erbio), los hilos tensores PDO, el ácido poliláctico y el ácido hialurónico, para brindarte los mejores resultados.

Beneficios

Entre los beneficios de los tratamientos de lifting facial ofrecidos por el Dr. Cárdenas están:

  • Son procedimientos de lifting facial sin cirugía, mínimamente invasivos.
  • Son tratamientos seguros que no implican riesgos y en su mayoría permiten que los y las pacientes continúen con su rutina inmediatamente.
  • En su mayoría, además de realizar el lifting, proveen otros beneficios como hidratación, estimulación de producción de colágeno y elastina, los cuales ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

¿Cómo y para qué?

Entre los principales tratamientos utilizados están:  el ácido hialurónico, el láser, la mesoterapia y la radio terapia. A continuación te explicamos cómo funcionan estos y para qué.

El ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es un componente natural importante de la piel. Al retener más de 1000 veces su peso en agua, ayuda a mantenerla suave, hidratada, sin arrugas y flexible. Al realizar inyecciones de ácido hialurónico en pequeñas cantidades en la piel, esto permite que la cara recupere firmeza y volumen, proporcionando hidratación, luminosidad y suavidad.

El lifting facial por láser:

El lifting por láser es un método poco agresivo, sin efectos secundarios e indoloro que permite destruir las células viejas de la superficie de la piel, haciendo que se generen nuevas células. Esto hace que la piel sea más suave, lisa y sin arrugas. Adicionalmente, el láser estimula las capas profundas de la piel, generando la producción de colágeno y elastina para que la piel se tense de forma natural.

La radiofrecuencia:

La radiofrecuencia consiste en aplicación de ondas que penetran la piel en temperatura alta (aproximadamente hasta los 45°C), sin dañar las capas superficiales de la piel. Esta temperatura hace que el cuerpo produzca proteínas anti choque térmico, lo cual comprime las fibras de colágeno y elastina, produciendo un efecto de lifting facial. Este tratamiento permite tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas desde la primera sesión.

La mesoterapia:

La mesoterapia consiste en microinyecciones superficiales con diferentes componentes. Para realizar lifting facial con mesoterapia, el principal elemento a inyectar es el silicio ya que mejor la calidad y aumenta la síntesis de colágeno y elastina, lo cual permite reafirmar los tejidos de la piel. Con frecuencia se aplican también: ácido hialurónico, coctel de vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y oligoelementos. El objetivo es mejorar la vitalidad del cutis, eliminar arrugas y tensar la piel.

Resultados

Como resultado de la combinación de técnicas aplicadas para tu lifting facial personalizado, obtendrás un rostro más hidratado, con una mejor apariencia en la piel, rejuvenecido, incluso habiendo tratado cicatrices y marcas de la edad. ¡Tendrás los resultados que soñaste!

Post tratamiento

Se recomienda usar protector solar, mantener la piel hidratada, evitar el maquillaje en las primeras horas después del tratamiento, evitar fumar y evitar realizar actividad física intensa durante las primeras 24 horas.

Antes y Después – Resultados del Dr. Cárdenas

Cómo funciona?
Pasos para un tratamiento perfecto

Agenda una cita

Reserva tu cita hoy mismo y descubre los mejores tratamientos según tu necesidad. 

Planificamos el tratamiento

Asegurando que obtengas los mejores resultados posibles utilizando los mejores equipos.

Seguimiento

Después de tu tratamiento, nos mantendremos en contacto contigo para asegurarnos de que estés satisfecho con los resultados obtenidos.

Completa tus datos
Ponte en contacto

Tratamientos relacionados

EMSELLA

Muchas personas, con el paso del tiempo, el parto o la menopausia en el caso de mujeres o infecciones, cáncer de próstata o estrés en el caso de hombres, sufren de las consecuencias del debilitamiento del suelo pélvico como la incontinencia urinaria o disfunción eréctil. BTL EMSELLA es un excelente tratamiento para el fortalecimiento del suelo pélvico y la recuperación del control de los músculos de éste. Esto permite eliminar síntomas incómodos como la incontinencia urinaria y mejorar la calidad de vida de las pacientes.

RADIESSE

Hay dos formas de tratamiento: RADIESSE® y RADIESSE® (+), el que sea más adecuado a tu caso debe ser determinado por tu médico y tú. Consiste en rellenos subcutáneos que suavizan arrugas y dobleces moderados a severos en el rostro. También se puede usar para corregir la pérdida de volumen en la parte de atrás de las manos.

Hollywood Peel

Este procedimiento ha ganado popularidad en el mundo de la belleza y la estética por su capacidad para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel dañada y envejecida.

Reducción de Medidas

En el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas, entendemos que la reducción de medidas y el moldeamiento corporal son metas importantes para muchas personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer tratamientos no invasivos y efectivos que le acerquen al cuerpo que desea tener.

Levantamiento y moldeado de glúteos

¡Descubre el poder del Levantamiento y Moldeado de Glúteos en el Centro Médico Estético del Dr. Cárdenas! Si deseas lucir unos glúteos tonificados y atractivos, te ofrecemos los mejores tratamientos y técnicas disponibles para lograrlo.

Reducción de celulitis

La Clínica del Dr. Cárdenas presenta cuatro tratamientos de vanguardia para reducir y eliminar la celulitis. Estos incluyen el Láser Fotona, el Reaction de Viora, el TriActive Cellulite y el Trilipo de Pollogen. Estos tratamientos son seguros, eficaces y utilizan tecnología de punta para ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis en las piernas y en otras áreas del cuerpo.

¡Es momento de regalarte algo para vos!

Completa el formulario

¿Cómo te podemos ayudar?

o