fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo

¿Qué es la mesoterapia y cómo puede ayudar?

La gente ha estado buscando métodos seguros y fáciles para esculpir el cuerpo durante siglos. Desafortunadamente, la mayoría de las técnicas descubiertas no son completamente efectivas. El ejercicio y la dieta pueden funcionar, pero seguirá habiendo problemas de flacidez, celulitis y otros. Los resultados seguirán siendo menos que perfectos. La mesoterapia es una alternativa segura y más asequible a los procedimientos quirúrgicos, como la liposucción.

¿Como funciona?

La mesoterapia es un tratamiento médico realizado por un médico a través de varias inyecciones subdérmicas. Cada inyección, aproximadamente del tamaño de una pestaña, contiene una mezcla de medicamentos, vitaminas y extractos naturales aprobados por la FDA. La fórmula se inserta en el mesodermo del área problemática, que es la capa de grasa y tejido que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel. Entonces comienza a disolverse y reducir las células grasas. Para obtener los mejores resultados, la mesoterapia se realiza dos veces por semana durante el número necesario de sesiones.

Beneficios de la mesoterapia.

Cuando las células gordas se encogen, los golpes antiestéticos disminuyen y la piel se tensa. Y el exceso de peso desaparece. Debido a que la mesoterapia no implica cirugía, hay poco tiempo de recuperación y los pacientes pueden continuar con su rutina regular.

Tratamientos tipicos

Cada sesión de mesoterapia dura menos de media hora y puede programarse fácilmente durante la hora del almuerzo del paciente. El número de tratamientos requeridos dependerá de la persona y del área seleccionada. El rejuvenecimiento facial, por ejemplo, generalmente consiste en 4 tratamientos en intervalos de 2 a 3 semanas. Los pacientes que reciben tratamiento para perder peso pueden ver los resultados en solo 2 sesiones o pueden programar 5 o 6 visitas. Los tratamientos generalmente se administran cada dos semanas hasta que se completa la serie.

Los mejores candidatos para la mesoterapia.

Si bien la mesoterapia puede ser una solución de esculpir el cuerpo altamente efectiva y simple, no es la mejor opción para todos. El paciente ideal para la mesoterapia es un adulto sano con un índice de masa corporal de no más de 30. Una persona debe tener al menos 18 años de edad para recibir tratamiento y no debe ser mayor de 75 años. La mesoterapia no está recomendada para pacientes embarazadas, diabéticas o con cáncer. Pacientes, o personas que toman ciertos medicamentos.

La mesoterapia es mucho más efectiva que las cremas y geles para bajar de peso. También es más seguro y más barato que otros procedimientos de pérdida de peso realizados por los médicos. Es por eso que los tratamientos de mesoterapia son cada vez más populares en todo el mundo. En menos de una hora cada mes, las personas pueden alcanzar sus metas de escultura corporal sin cirugía gracias a la mesoterapia.

Los mejores resultados se observan en personas con un tamaño bastante normal que tienen de una a pocas áreas de grasa levemente problemáticas, como alforjas, glúteos en la cintura o protuberancias en el sostén. La mesoterapia no es un programa para perder peso. Contáctenos.