¿En qué consiste?
El láser Deodo, Neodimio y Luz Pulsada es una depilación láser que dirige la luz concentrada hacia la apertura en la piel adonde crece el vello, también conocido como folículo piloso. De esta manera, inhibe la capacidad del cabello para crecer, pero no daña la superficie de la piel. Nuestros láseres permiten la eliminación de varios folículos pilosos al mismo tiempo.
Beneficios
Los beneficios de la depilación láser del Dr. Cárdenas son:
- Es seguro para usar en cualquier parte del cuerpo y en diferentes tipos de piel.
- Garantiza los mejores resultados.
- Nuestros láseres tienen un exclusivo dispositivo de enfriamiento dinámico que ayuda a calmar y proteger
¿Cómo y para qué?
Con nuestra tecnología, te someterás a menos sesiones de tratamiento con láser que cualquier otra máquina normal de depilación, ya que logra mejores resultados con menos dolor y de una manera más efectiva, consiguiendo que no vuelvan a crecer los vellos corporales o faciales no deseados. Es decir, aquellos que crecen en la cara, las piernas, los brazos, las axilas y la espalda, para no tener que estar siempre depilándote o afeitándote. Incluso, podés hacer una depilación láser del bikini, los senos o los pezones.
Resultados
Luego de 6-10 tratamientos lograrás la depilación permanente que siempre quisiste.
Post tratamiento
Entre tratamientos sí se puede afeitar con rasuradora, pero no con cera o procesos que eliminen el folículo piloso que es lo que el láser está tratando de destruir. Además, está contraindicado haberse expuesto al sol de forma directa 22 días antes y 22 días después.