¿Qué es un tensado abdominal?
El programa del tratamiento de tensado abdominal del Dr. Cárdenas está especialmente diseñado para aquellas personas que presentan acumulación de grasas no deseadas en su cuerpo persistentes a pesar de haberse sometido a rigurosas dietas o rutinas y planes de ejercicios. El tratamiento de tensado abdominal del Dr. Cárdenas no es una solución para la pérdida de peso en problemas de obesidad.
Es un sistema de tratamientos para tensado láser enfocado en la reducción de talla y modelado, así como el estirado y tonificación en la densidad de la piel de acuerdo a su avanzada técnica y a su método no invasivo de aplicación en las diferentes áreas del cuerpo, haciendo uso de la más alta tecnología láser. El sistema funciona sinérgicamente para conseguir un excelente resultado para todo tipo de cuerpo, sin importar la edad o sexo del paciente. Se convierte así en una alternativa no quirúrgica más efectiva y segura para aquellas personas que desean un contorno corporalmente más estético y moldeado, pero que no se sienten listos, o evitan una cirugía plástica o una liposucción.
Beneficios
La terapia de tensado láser abdominal del Dr. Cárdenas es un tratamiento no invasivo, altamente seguro y con resultados increíbles. Es un tratamiento apto para cualquier tipo de paciente, sin importar edad o sexo. El tratamiento se puede utilizar en diversas zonas o áreas específicas del cuerpo y obtener resultados múltiples, como ayudar a reducir la celulitis al mismo tiempo que se trabaja un estiramiento suave y terso de la piel.
Muchos de nuestros pacientes que han probado otros métodos en la lucha de la laxitud de la piel o grasa obstinada, han encontrado nuestros diversos tratamientos personalizados la respuesta definitiva a sus objetivos. Sumando cada vez más pacientes satisfechos.
¿Cómo y para qué?
Se trabaja con un sistema de tratamientos láser de vanguardia no invasivo, además de otras técnicas, lo que permite tensar y esculpir la piel en muchas áreas del cuerpo de una forma amigable y efectiva.
Parte de los tratamientos realizados para el tensado abdominal (o de otras partes del cuerpo) es el tight sculpting, el mismo incluye un pulso calienta suave y cómodamente las células grasas y a su vez tensa de manera suave la piel, evitando causar marcas a la piel misma. A diferencia de otros métodos ya tradicionales en la estética para la reducción y el moldeado de grasas y laxitudes de la piel.
A continuación, la superficie de la piel es estimulada de forma SUAVE con pulsaciones controladas, lo que reduce la laxitud de la piel y crea los máximos beneficios de estiramiento. Este revolucionario sistema de calentamiento también estimula la producción de colágeno y la reasignación superficial, lo que produce mejoras tanto en la elasticidad como en la laxitud de las áreas de tratamiento específicas del paciente.
Resultados
Este tratamiento es ideal para cualquiera que desee modelar y esculpir además del abdomen, otras partes de su cuerpo. El espectro consecuente de nuestras terapias además permite a nuestros pacientes el notar una mayor tonificación inmediata y un cambio gradual en el contorno tratado incrementado en el tiempo posterior a nuestra terapia. Nuestros tratamientos ayudan a reducir la celulitis y al mismo tiempo trabaja en un estiramiento suave y terso de la piel. Vas a notar que con el tensado abdominal hay un antes y un después.
Post Tratamiento
Se recomienda evitar la exposición solar directa y usar protector solar en la zona tratada para evitar hiper o hipopigmentaciones. También es importante mantener una buena hidratación y una dieta saludable para ayudar a mantener los resultados a largo plazo.