¿En qué consiste?
Existen cuatro principales factores que causan acné: producción excesiva de grasa, obstrucción con grasa de las aperturas en la piel adonde crecen los pelos o células muertas en la piel, bacterias o el exceso de un tipo de hormonas. El Dr. Cárdenas ofrece combinaciones de tratamientos personalizados, dependiendo de la necesidad del (la) paciente.
Beneficios
- Al ser un tratamiento personalizado, va a actuar de forma que mejor combata el acné en cada persona.
- Todos los tratamientos del Dr. Cárdenas son seguros.
¿Cómo y para qué?
Las terapias láser (CO2 y Fotona) utilizan ondas infrarrojas e inferior a infrarrojas para estimular la piel y las células subcutáneas. Esto permite trabajar las manchas, la piel flácida y estimular la producción de colágeno y elastina.
Voluderm de Polligen (Microagujas + Radio Frecuencia), Terapias con Luz,
La mesoterapia consiste en inyecciones de vitaminas, extractos vegetales y otros medicamentos. La combinación de elementos a ser inyectados son definidos por el médico y dependen de las necesidades de cada persona.
En los peelings, se expone una capa nueva y fresca de la piel con una textura más suave y color uniforme. Además, el crecimiento celular nuevo es estimulado por la cáscara, lo que le da a la piel un brillo fresco y una apariencia más juvenil. Nuestro esteticista utiliza una variedad de sustancias peeling eficaces, seguras y derivadas naturalmente para tratar la piel, según las necesidades de cada paciente. Ofrecemos una variedad de peelings químicos efectivos, cada uno de los cuales mejora la textura de la piel, el color y ayuda a disminuir las espinillas del acné.
Los tratamientos médicos se dirigen tanto a los problemas de la piel como a las causas subyacentes como los hormonales. Este tratamiento es adaptado a las necesidades de cada persona.
Resultados
Los resultados van variar dependiendo de las necesidades y los tratamientos aplicados. Nuestros tratamientos son efectivos y seguros.
Post tratamiento
Después del tratamiento anti acné del Dr. Cárdenas, es importante seguir cuidando la piel para mantener los resultados obtenidos. Se recomienda evitar el contacto con el sol de forma directa, utilizar productos de cuidado de la piel adecuados. También se aconseja evitar tocar la piel con las manos sucias. Es importante asistir a las citas de seguimiento con el médico para evaluar la evolución del tratamiento y recibir recomendaciones personalizadas para mantener la piel saludable.