Tratamiento de mesoterapia en Costa Rica.

Mesotherapy treatment

¡Agenda una cita!

El tratamiento de mesoterapia en Costa Rica es un método en el que los medicamentos, las vitaminas y las hierbas se combinan en una formulación fija y se inyectan en el área media de la piel (llamada mesodermo) para destruir la grasa y la celulitis. Se administra a través de numerosas inyecciones que contienen varios tipos de medicamentos, vitaminas y minerales aprobados por la FDA.

La mesoterapia también puede ayudar a reducir el dolor y reponer la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

¡Es una revolución!

Los resultados inmediatos de la pérdida de peso asociada con la liposucción no se pueden comparar con los resultados de los tratamientos de mesoterapia.

Mesoterapia vs Liposucción

El tratamiento de mesoterapia es un procedimiento relativamente indoloro debido a las cremas anestésicas aplicadas en el área antes de la inyección, mientras que la liposucción a menudo produce algo de dolor después de la cirugía, así como durante las semanas de curación que siguen.
La mesoterapia prácticamente no produce cicatrices, aunque puede aparecer una ligera hinchazón en la zona durante unos días. La liposucción puede causar cicatrices.

Aunque es nuevo en los Estados Unidos, la mesoterapia ha sido ampliamente utilizada durante los últimos 30 a 40 años en Francia. Las revisiones en los Estados Unidos son sobresalientes, aunque controvertidas, ya que muchos médicos creen firmemente que la cirugía estética es la mejor opción y ahora se encuentra a su disposición en Costa Rica.

¿Puedo volver al trabajo después del tratamiento?

El paciente puede volver a trabajar inmediatamente después del tratamiento.

El siguiente esquema es una estimación oficial de lo que implica cada mesoterapia (el número de inyecciones y la cantidad de medicamento varía de un paciente a otro):

El número de procedimientos podría aumentar en la reducción de grasa / pérdida de peso. Debido a que los tratamientos de mesoterapia para perder peso no producen cambios drásticos, se recomienda para pacientes que requieren una pequeña modificación de la grasa en áreas específicas.

Para la blefaroplastia del ojo inferior, el paciente debe tomar cortisona antes del procedimiento, y la inflamación puede durar hasta 6 semanas.

Rejuvenecimiento facial: se requieren 4 tratamientos en intervalos de 2 a 3 semanas.

El tratamiento de mesoterapia en Costa Rica ha llegado para quedarse. Muchas personas aceptan este simple procedimiento no quirúrgico en sus brazos, muslos o cara.

Contactenos para agendar su cita.

CEO at Centro Médico Estético Dr Cárdenas | + posts

El Dr. Luis Fernando Cárdenas Leitón, con más de 13 años de experiencia en Seguridad Social en Costa Rica, es un pionero en Medicina Estética No Invasiva en el Cantón de San Ramón. Fundador del Centro Médico Estético Dr. Cárdenas, su enfoque innovador y accesible lo ha convertido en un referente en Occidente. Miembro activo de asociaciones profesionales y en constante formación en el Postgrado en Medicina Estética y Longevidad Saludable en la USAC de Guatemala.

Podría interesarte...

Beneficios del Laser CO2 fraccionado

7 beneficios de la Tóxina Botulínica – Bótox

Eliminación de las estrías con láser Co2

Completa el formulario

¿Cómo te podemos ayudar?

o