Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Modelación corporal con TriActive

En los últimos años la medicina estética ha experimentado un desarrollo acelerado. Esto se debe en gran medida a deseo de los consumidores de tener una apariencia perfecta sin tener que recurrir a métodos invasivos. En la actualidad esto es posible gracias a TriActive+, el cual permite eliminar las celulitis, adiposidad localizada y la flacidez de forma rápida y segura.

TriActive es un dispositivo de última tecnología que permite combinar tres métodos terapéuticos diferentes (estimulación profunda con láser, enfriamiento localizado y masaje dérmico) en una única plataforma con el objetivo de restaurar el equilibrio natural de su piel. TriActive+ permite recuperar la armonía y belleza de tu cuerpo sin traumas ni métodos invasivos.

Triactive Laser Costa Rica

Acción regeneradora

TriActive permite combinar la acción del láser, ultrasonido y radiofrecuencia para eliminar de forma definitiva las imperfecciones de la piel como celulitis, adiposidad localizada y flacidez de forma permanente.

TriActive ayuda a tu cuerpo a funcionar en el orden natural que le es propio, además mejora la elasticidad e hidratación de la piel, devolviéndole armonía a su cuerpo y eliminando los signos visibles del envejecimiento.

Triple acción del cabezal laser

TriActive es un dispositivo diseñado por DEKA el cual cuenta con un cabezal laser equipado con tres tecnologías diferentes que permite proporcionarle a tu piel grandes beneficios.

Estimulación profunda: La estimulación profunda con láser Triactive+ reactiva y aumenta la microcirculación arterial, venosa y linfática, favoreciendo la neoangiogénesis de los vasos sanguíneos intradérmicos. Además, estimula la síntesis y la activación del colágeno y los fibroblastos de la dermis.

Enfriamiento localizado: El sistema de enfriamiento ayuda a reducir medidas al favorecer la reabsorción del edema tisular.

Masaje dérmico: El masaje por aspiración rítmica favorece el drenaje linfático y los procesos de estimulación de los tejidos, mejorando la restauración de la tensión y elasticidad normal del colágeno de la piel.

Estos tres métodos terapéuticos actúan de forma sinérgica para reducir la inflamación, y eliminar el exceso de líquidos y toxinas. Con los cabezales de radiofrecuencia y ultrasonidos, la acción de TriActive+ es todavía más potente, eficaz y agresiva.

La revolución de la radiofrecuencia

Los cabezales de radiofrecuencia de TriActive+ actúan de forma conjunta con el láser para estimular la contracción de las fibras de colágeno, mejorar la microcirculación y drenar el exceso de líquidos. Esta tecnología permite normalizar el tono de la piel y ejercer un efecto de tensado.

El cabezal de radiofrecuencia utiliza tecnología bipolar con aspiración, calentando de manera selectiva sólo la zona afectada, teniendo así una acción profunda y localizada sobre la dermis e hipodermis con limitada dispersión de corriente a las zonas adyacentes.

TriActive mantiene la piel a una temperatura de calentamiento optima gracias al continuo feedback proporcionado por el software que evita que se supere el umbral de temperatura. De este modo, no se corre el riego de sobrecalentamiento que podría causar efectos secundarios no deseados.

La magia del ultrasonido

Las ondas producidas inducen vibraciones que ejercen un masaje profundo que actúa eficazmente reduciendo las fibrosis, especialmente en paniculopatías en estado avanzado.  El utrasonido ayuda a restaurar la firmeza de la piel, y resulta excelente para eliminar la flacidez de la piel.

La acción combinada de láser, enfriamiento, masaje, ultrasonidos y radiofrecuencia presentes en TriActive+ remodela los tejidos y mejora el tono y la elasticidad de la piel.

En el Consultorio Cardenas contamos con equipos de última tecnología para modelar la silueta, rejuvenecer la piel y eliminar las imperfecciones. Agenda tu cita ahora mismo y disfruta de una medicina de primer mundo.

Si deseas más información sobre los tratamientos

Contáctanos por WhatsApp