fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo

Radiofrecuencia para el rejuvenecimiento facial: ¿por qué lo necesitas?

La radiofrecuencia es un tratamiento de estiramiento de la piel rápido y no quirúrgico que se ha convertido en una forma popular para las personas con diversos problemas de la piel para aumentar su apariencia y confianza en sí mismos sin recurrir a la cirugía y la recuperación.

En general, este procedimiento de ajuste de la piel no quirúrgico funciona mediante el uso de radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel de una persona. Esto dará como resultado la estimulación de la producción de colágeno y elastina. Estas proteínas son responsables de mejorar gradualmente la textura y el tono de la piel. Muchas veces, este procedimiento afectará los tejidos fibrosos en su cuerpo para ayudar a suavizar la celulitis.

Este procedimiento se usa comúnmente para tratar la frente, debajo de los ojos, las mejillas, la mitad de la cara, la línea de la mandíbula y el cuello. También ayuda a engrosar la piel y también a tensar y levantar la piel de la parte superior de la mejilla. También levanta los poros agrandados disminuidos, caídos a lo largo de la línea de la mandíbula y reduce las arrugas del cuello.

Beneficios del ajuste de la piel no quirúrgico

  • Repara la piel suelta en la cara, el cuello o el cuerpo sin cirugía o cicatrices
  • También proporciona un efecto notable en las áreas tratadas
  • No toma mucho tiempo
  • Cuando es manejado por un personal entrenado, hay muy poco efecto adverso
  • Los tratamientos se pueden realizar de forma ambulatoria

No solo los efectos positivos sobre la piel han hecho que muchas personas adopten esta técnica, sino también la recuperación posterior al procedimiento. Después del procedimiento, la recuperación es rápida y no lleva tiempo ni limita su movimiento. Algunos de los efectos secundarios incluyen una leve hinchazón o enrojecimiento, una sensación de hormigueo que desaparece en poco tiempo. Este tratamiento utiliza métodos mínimamente invasivos como el uso de microagujas, inyectables y un montón de otras opciones.

Si está interesado en el tratamiento de ajuste de la piel por radiofrecuencia o tiene preguntas sobre el procedimiento, considere contactarnos para responder sus preguntas. Explicamos el proceso a las personas que están interesadas y también les aconsejamos sobre lo que es mejor para ellos. Somos bien conocidos por nuestra integridad y ética de trabajo. También estamos disponibles los 7 días de la semana para hablar con usted y atender sus inquietudes.