fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Tonificacion Volumetrica Costa Rica

Tonificación Volumetica (con Luz Pulsada Calibrada)

La luz pulsada calibrada (CPL), es un producto superior diseñado por Xlase plus. Es una aplicación que es conocida por una serie de mejoras tecnológicas innovadoras y avanzadas que proporciona. Cuando se compara con otros sistemas de IPL disponibles en el mercado, el CPL ha demostrado ser uno de los más poderosos y efectivos. Cuando se trata de operabilidad, es conocido por su simplicidad y eficiencia.

La cantidad necesaria de energía es generada por la única cavidad reflectante revestida de platino. La densidad de energía máxima con energía verdadera influye hasta 30 J / cm² a velocidades muy altas y genera hasta 3 disparos por segundo; Hay muchas longitudes de onda disponibles que son producidas por el aplicador CPL. Gracias a la selección de los filtros de cristal de zafiro, esto permite al operador elegir de manera precisa las longitudes de onda adecuadas que pueden tratar una amplia gama de afecciones de la piel de manera efectiva. Para bloquear las longitudes de onda de la luz por debajo del número de filtro seleccionado y permitir que solo pasen las longitudes de onda de la luz por encima del número de filtro, se ha encontrado que los filtros de corte especiales son los más ideales para hacer esto.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA LUZ PULSADA CALIBRADA CPL?

Basado en la emisión de una lámpara de flash de xenón con sistema de enfriamiento por agua fría y tecnología de pulso cuadrado, la CPL utiliza un amplio espectro de luz mientras que los láseres emiten una longitud de onda. El aplicador de CPL produce un espectro plano de luz con longitudes de onda que van desde 410nm a 1200nm.

SELECTIVIDAD SUPERIOR

Se utilizan diferentes tipos de filtros para filtrar las longitudes de onda inferiores y superiores para tratar con eficacia una amplia gama de lesiones vasculares y pigmentadas, donde el tratamiento de la fotoenvejecimiento de la piel y la depilación son ejemplos similares. Los tratamientos son suaves y brindan resultados graduales con una menor interrupción del paciente y menor riesgo de efectos secundarios.

EMISION DEL PULSO EN FORMA CUADRADA

La función principal de los pulsos de forma cuadrada es evitar el desarrollo lento, e incluso una caída más prolongada de la potencia del pulso relacionada con la tecnología de luz estándar, y proporcionar un rendimiento óptimo y la comodidad del paciente en todos los tratamientos.

Este pulso uniforme crea un proceso de calentamiento mucho más eficiente, de modo que se puede usar menos fluidez para lograr los mismos resultados clínicos.

La tecnología CPL proporciona una amplia gama de longitudes de onda para tratar muchas afecciones de la piel, incluida la eliminación no deseada del vello, las lesiones vasculares, las lesiones pigmentadas epidérmicas, el daño fotográfico y el acné vulgar.

La tecnología de filtrado bidireccional y los pulsos de onda cuadrada CPL son innovaciones clave para la eliminación del vello prácticamente indolora que diferencia la tecnología CPL de muchos sistemas IPL comunes. El aplicador de CPL, con la opción de filtros de corte, ofrece una amplia y efectiva gama para tratar el vello no deseado y las imperfecciones de la piel, con un tiempo de inactividad mínimo y riesgo de efectos secundarios.

Se ha comprobado clínicamente que trata eficazmente el vello no deseado, el acné, la rosácea, las venas de hilo, las líneas finas y las arrugas, y los signos visibles del daño solar. Los tratamientos de CPL son suaves y ofrecen resultados graduales, dejando su piel con un aspecto suave, sedoso y radiante.

Contáctenos hoy y comience a sentirse mejor.