fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo

Eliminación de las estrías con láser Co2

¡Las estrías son benignas pero se ven feas! Si bien algunas personas eligen vivir con estas vetas plateadas, para muchas son extremadamente molestas y frustrantes. Y lo que es aún peor es su resistividad a todos los tratamientos posibles que intentan eliminar estas rayas. Pruebe producto tras producto, con la esperanza de deshacerse de ellos algún día, pero al final da la impresión de que el estiramiento es el más leal que ha ocurrido.

Si también está buscando formas efectivas de deshacerse de estas marcas desagradables, regocíjese, ya que ha venido al lugar correcto. Aquí compartiremos con usted tres formas efectivas de eliminar estas rayas de cebra en su vientre o piernas.

¿Qué son las estrías?

Es un problema común de la piel que afecta a una gran mayoría de personas en todo el mundo, independientemente del género y la etnia. Las víctimas más frecuentes de estas vetas de plata incluyen:

  • Niños adolescentes.
  • Mujeres embarazadas
  • Personas obesas
  • Cualquier persona que haya ganado o perdido peso rápidamente

Su piel es bastante elástica y recupera su forma y posición tan pronto como se libera después del estiramiento. Pero cuando se estira más allá de su límite elástico, las capas dérmicas se rasgan y sanan. Este daño interno produce cicatrices visibles, que aparecen en la superficie de la piel como tonos de tono de color. Estas marcas antiestéticas aparecen principalmente en el abdomen y los muslos, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.
Una de las preguntas más buscadas en Internet es cómo eliminar estas estrías. Desafortunadamente, no hay muchas opciones disponibles en este momento para eliminar las estrías por completo.

Los 4 tratamientos de eliminación de estrías más buscados son:

  1. Peelings químicos:
    Es el tratamiento más suave utilizado para tratar las estrías frescas. Como su nombre lo indica, la solución aplicada elimina algunas capas de piel que han sido dañadas por las estrías. Nueva piel lisa y clara, sin marcas que sustituye a las capas desnudas.
  2. Micro-punción con y sin radiofrecuencia.
    Dermapen es el tratamiento de microneedle más popular. Las agujas de tamaño pequeño se utilizan para causar heridas microscópicas en la piel a una velocidad controlada. Esto inicia el proceso de curación y también aumenta los niveles de colágeno en las áreas tratadas. Como resultado, no solo las marcas se desvanecen sino que la piel también se vuelve elástica. Para mejorar aún más la eficacia de la microaguja, se puede combinar con el tratamiento de radiofrecuencia.
  3. Tratamiento con láser para las estrías.
    Un rayo láser de alta intensidad se proyecta sobre las ranuras. La energía de los rayos láser rompe el tejido cicatricial en las capas internas de la piel, responsable de la aparición de estrías. Cuando el tejido cicatricial se rompe, comienza el proceso de curación. Esto estimula la generación de nuevas células de la piel y nuevos tejidos en las capas internas de la piel. El tratamiento con láser también estimula la producción de colágeno, que en última instancia provoca el engrosamiento de la piel y la eliminación de estas marcas desagradables por completo.
    Pueden ser necesarias múltiples sesiones para lograr los resultados deseados. La mayoría de los pacientes reportan un desgaste significativo en las marcas después de la 4ta sesión.
  4. Láseres de CO2 fraccional
    Los láseres de CO2 fraccionado ofrecen la mejor solución para la eliminación de las estrías. Se utiliza un tipo especial de láser fraccional para causar heridas microscópicas en los canales delgados de la piel. Este daño causado a la piel a una velocidad controlada desencadena el proceso de curación. Como resultado, los tejidos con cicatrices en las capas internas también comienzan a sanar y su apariencia mejora.

¿También eres víctima de estas líneas de cebra antiestéticas? ¿Estás buscando el mejor tratamiento para la eliminación de las estrías? Si su respuesta es afirmativa, comuníquese con la Clínica de cuidado de la piel con láser lo antes posible. La clínica ofrece todos los tratamientos mencionados para eliminar las marcas de embarazo. Para preguntas e inquietudes, complete el formulario de consulta en línea gratuito disponible en nuestro sitio web.