Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo

Beneficios estéticos del Láser Fotona

El nuevo tratamiento con láser Fotona puede eliminar la flacidez, las imperfecciones y las arrugas de una vez por todas. Además, ayuda a hidratar y regenerar las partes más sensibles de la piel del rostro.

Fotona 6D es un tratamiento con láser que utiliza varias longitudes de onda complementarias en un solo tratamiento, lo que mejora la interacción láser-tejido y permite una mayor penetración en todas las capas de la piel.

La tecnología Q-Switched de Fotona permite que, en lugar de generar calor, la luz láser se transforme en ondas fotoacústicas que rompen mecánicamente las partículas no deseadas para que el propio sistema inmune del cuerpo pueda eliminarlas. Además, la energía absorbida estimula la producción de colágeno en la dermis que proporciona una piel firme, lisa y sin arrugas.

¿Cómo es el procedimiento?

Primero, el láser de neodimio se aplica en toda la cara para activar la síntesis de colágeno, por lo que logramos tensar la piel y eliminar las arrugas. Luego, el láser de Erbio se aplica a través de la parte interna de la mucosa oral, para que podamos trabajar las capas más profundas de la piel, remodelando y regenerando los tejidos desde el interior. Finalmente, se realiza una exfoliación con el láser para atenuar y / o eliminar cicatrices y manchas, esto le da una mayor homogeneidad a toda la cara. En 45 minutos, la piel renacerá, creando un efecto lifting progresivo.

El tratamiento Fotona 6D es un tratamiento muy efectivo y también tiene la ventaja de ser indoloro, no requiere preparación previa y no causa alergias ni reacciones adversas.

Resultados

  • Remodela y repara todas las capas de la piel.
  • Genera y estimula la producción de colágeno y elastina, recuperando así el brillo perdido y la elasticidad desgastada a lo largo de los años.
  • Elimina las arrugas sin pasar por una sala de operaciones.
  • Eliminar las manchas y luchar contra el fotoenvejecimiento.
  • Elimina el acné, las cicatrices oscuras y las estrías.

El Láser Fotona 6D es el resultado de los avances tecnológicos y estudios realizados en los principales centros de investigación en medicina estética. En nuestra clínica le ofrecemos los mejores dispositivos y el personal más calificado para el cuidado de su piel. Póngase en contacto con nosotros y recibirá la mejor atención.

Contáctanos por WhatsApp