Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Tratamiento de celulitis costa rica Dr Cardenas

¿Tienes problemas de celulitis? Causas y tratamientos.

¿Tienes la piel irregular y con bultos en las caderas, los muslos o los glúteos? 

Esto puede ser un signo de celulitis. La celulitis ocurre cuando la piel que recubre ciertas áreas de grasa es empujada hacia los tejidos más profundos mediante bandas de tejido conectivo. Esto crea una superficie irregular en áreas como caderas, muslos, abdomen, glúteos, pechos.

Algunas mujeres están más predispuestas que otras. La cantidad de celulitis que tiene y qué tan notoria  puede basarse en sus genes, porcentaje de grasa corporal y edad. El grosor de tu piel también afecta la apariencia de la celulitis. Personas de todo tipo de cuerpo y peso pueden desarrollar celulitis. La celulitis puede volverse más visible a medida que envejece y su piel se vuelve más delgada y pierde elasticidad. Esto expone los tejidos conectivos ondulados que se encuentran debajo.

La celulitis puede ser causada por:

  • Hormonas
  • Dieta irregular
  • Estilo de vida poco saludable
  • Toxinas acumuladas
  • Genética
  • Aumento de peso
  • Inactividad
  • Embarazo

La Clínica Dr. Cardenas le ofrece la terapia Láser Fotona que representa un tratamiento no invasivo de vanguardia que ha mostrado resultados notables en varias áreas. El más notable de ellos quizá es la reducción y eliminación de la celulitis.

¿Cómo puede la terapia Láser Fotona del Dr. Cardenas reducir la apariencia de celulitis?

Laser Fotona es un procedimiento no invasivo diseñado para tratar numerosos problemas. Puede tensar la piel, reducir la apariencia de la celulitis y hacer que el cuerpo parezca más firme en las áreas donde la grasa tiende a residir. Este procedimiento de vanguardia funciona mediante el uso de luz láser, que atraviesa inofensivamente las capas superiores de la piel. Cuando se encuentra con la grasa y el colágeno, la luz del láser se transforma en calor que encoge y destruye los tejidos grasos mientras estimula el crecimiento de nuevo tejido de colágeno. El resultado es una piel más firme que se ve más suave sin la necesidad de procedimientos quirúrgicos invasivos.

Laser Fotona encoge el tejido graso responsable de empujar hacia afuera las capas superiores de la piel. A medida que las capas de colágeno debajo de la piel se tensan, esto produce un efecto más suave que tiende a evitar que las células adiposas molestas produzcan el efecto de la celulitis.

Tratamiento para la celulitis por medio del Reaction de Viora.

Reaction de Viora es un sistema que utiliza tecnología de punta patentada conocida como CORE (Channeling Optimized RF Energy) para tratamientos estéticos que buscan modelar el contorno del cuerpo, el estiramiento y una mayor densidad de la piel, brindando un tratamiento de cuerpo completo como ningún otro. Este sistema único trabaja en armonía con el proceso de regeneración natural del cuerpo, brindando tratamientos más seguros y eficientes para el estiramiento y la tonificación de la piel, la eliminación de la celulitis, y por tanto la mejora del contorno corporal. 

Reaction de Viora es el único sistema que incorpora tres variables de frecuencia distintas para ofrecer una amplia gama de opciones de tratamiento. El sistema ofrece un mayor control, precisión y penetración a la hora de aplicar la energía de radiofrecuencia bipolar para calentar la dermis, lo que fortalece las fibras del tejido y estimula la producción de colágeno para mejorar la laxitud dérmica. El mecanismo de enfriamiento incorporado, combinado con la tecnología CORE, permite que la energía de RF estimule los fibroblastos para mantener una piel más elástica, gracias a este incremento en la producción de colágeno.

Reaction de Viora  también emplea terapia de vacío que ayuda a maximizar la energía de RF. A medida que la radiofrecuencia calienta la piel, la degradación metabólica de los adipocitos, o células grasas, aumenta junto con la difusión de oxígeno. El vacío intensifica el proceso, logrando una penetración más profunda que aumenta la circulación sanguínea, estimulando el drenaje linfático y mejorando la elasticidad.

Los resultados de este tratamiento a nivel mundial han mostrado una mejora del 81% en la textura de la piel después de una sesión, y el 75% de los pacientes registraron una reducción en la circunferencia después de dos tratamientos. Aparte de su impresionante tasa de éxito, Reaction  es un procedimiento rápido que solo dura de 20 a 30 minutos para el contorno del cuerpo y 20 minutos para el estiramiento de la piel. El tratamiento completo requiere de 3 a 8 sesiones, dependiendo de los resultados deseados.

Triactive Laser Costa Rica

Tratamiento TriActive para la Celulitis 

En la batalla contra esta, le ofrecemos un tratamiento único basado en dispositivos láser, el tratamiento TriActive Cellulite, es un sistema aprobado por la FDA que utiliza tres mecanismos, o trifase, separados para mantener la piel más suave y hermosa.

El sistema de terapia TriActive ataca el problema combinando un láser de baja energía para aumentar la circulación, enfriamiento localizado para reducir la inflamación y la succión que promueve el drenaje linfático y estimula la producción de colágeno en el área tratada.

¿Como TriActive trata la celulitis?

Durante un tratamiento con TriActive, los diodos láser de bajo nivel penetran en el tejido de la piel junto con una acción de masaje profundo que reduce la celulitis y suaviza el área afectada. TriActive mejora la microcirculación y estimula el sistema linfático para reducir el exceso de líquido y toxinas. Esto a su vez aumenta la elasticidad de la piel y promueve una apariencia más firme. También suaviza el tejido conectivo que encierra las células grasas mejorando el tono y la textura de la piel.

Además de los muslos y los glúteos, para tratar la celulitis, igualmente otras partes del cuerpo pueden tratarse: la cara, las caderas, el abdomen, la parte superior de los brazos y el cuello. Este procedimiento proporciona un resultado notable antes y después de la liposucción y después de la cirugía estética, como aumento de senos, abdominoplastia y otros.

El tratamiento TriActive no es doloroso ni tan intenso como un masaje tradicional. La mayoría de las personas manifiestan que “¡simplemente se siente genial!”

Las tres fases del tratamiento de celulitis TriActive son los siguientes:

-Terapia con láser, que estimula la circulación de la sangre y restablece la distancia entre las células grasas y los vasos sanguíneos.

-Terapia de enfriamiento, que disminuye la cantidad de líquido retenido en los tejidos.

-Terapia de masajes, que facilitan el drenaje linfático.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Si bien algunas personas dicen que sienten una diferencia en la forma en que les queda la ropa después de una sola sesión, la mayoría de las personas comienzan a notar una diferencia visible entre seis y ocho semanas después de su primera sesión.

Contactenos hoy mismo y con gusto te brindaremos toda la información para ayudarte a ver mejor.

 

Contáctanos por WhatsApp