fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
CO2 Laser Dr Cardenas - Costa Rica

Rejuvenecimiento con láser CO2 en Costa Rica

El rejuvenecimiento con láser de CO2 (dióxido de carbono) se usa popularmente para el rejuvenecimiento de la piel. Se utiliza principalmente para el cuidado de manchas de la edad, arrugas, daños por el sol, decoloración, cicatrices y otras irregularidades de la piel. El proceso de someterse a este tratamiento se denomina vaporización con láser, exfoliación con láser o láser, e involucra la radiación temblorosa concentrada de la luz en la piel irregular, eliminando incisivamente capa por capa. Aunque, el rejuvenecimiento con láser se considera diferente de las cirugías. También requiere un período de curación dependiendo del tipo de láser que se aplica; Los pacientes también deben alterar sus actividades en áreas específicas como la piscina, los ejercicios aeróbicos y el gimnasio para evitar infecciones.

Durante años, el rejuvenecimiento con láser de CO2 se ha utilizado para tratar diversas irregularidades de la piel. La última versión del rejuvenecimiento con láser de CO2, el rejuvenecimiento fraccionado implica el uso de muy poco temblor de la luz o, a veces, la radiación continua de la luz que se lleva en forma de escaneo para despejar el daño de la piel con una mínima ruina de calor.

¿QUIENES PUEDEN APLICAR PARA REJUVENECIMIENTO CON LÁSER DE CO2?

Las personas que tienen cicatrices leves de acné, un tratamiento cutáneo que no responde después de un estiramiento facial o las que tienen arrugas alrededor de la frente, los ojos y la boca son aptos para este tratamiento. Es bajo las especulaciones de que aquellos que tienen una piel muy oscura no son aptos para el rejuvenecimiento de la piel con láser de CO2. Sin embargo, es bastante adecuado que los que tienen estrías y acné no sean adecuados para el tratamiento.

¿CÓMO SE REALIZA?

Para un rejuvenecimiento con láser de CO2 perfecto, el paciente necesita estar bien informado, la falta de información conduce a una gran cantidad de peligros en muchas cosas. Debe acudir a una clínica muy buena donde se especialicen en rejuvenecimiento con láser, consultar al médico y saber si se le considera un buen candidato para el tratamiento antes de acudir a él; El médico considerará cuál de los tratamientos con láser es adecuado para usted.

Sea claro con su médico acerca de sus afecciones médicas, por ejemplo, si tiene ampollas de fiebre alrededor de la boca o puntajes de resfriado; se observó que el rejuvenecimiento de la piel con láser puede provocar brotes en las personas responsables.

COSAS QUE HACER ANTES DE REJUVENECIMIENTO LÁSER

Antes de someterse a un rejuvenecimiento con láser, hay algunas cosas que deben hacerse y detenerse. Por ejemplo, se recomienda a los fumadores que dejen de fumar días antes del tratamiento.

Los medicamentos que afectan la coagulación también deben evitarse semanas de tratamiento. Sin embargo, su médico puede recetarle un medicamento antiviral si es susceptible a ampollas febriles y puntajes de resfriado; y antibióticos para evitar infecciones.

Obtenga una piel hermosa y clara, obtenga un rejuvenecimiento con láser Co2, ¡Contáctenos ahora!