Beneficios
La corrección con láser es, con mucho, un procedimiento muy seguro y eficaz para eliminar las estrías porque, en primer lugar, es un procedimiento no invasivo que causa menos o ningún daño al cuerpo. En segundo lugar, el procedimiento es muy conveniente para lograr su resultado simplemente porque produce el efecto deseado en la piel lo más rápido posible sin causar molestias.
¿Cómo y para qué?
La corrección del estiramiento con láser es de dos tipos que se utilizan para corregir las estrías y otros defectos menores de la piel. Son las correcciones láser ablativas y no ablativas. Estas terapias funcionan corrigiendo las estrías causadas en diferentes niveles de la piel.
Con este tratamiento se puede:
- Realizar tratamientos estéticos y de moda, como el tratamiento para las estrías.
- Tratar lunares, manchas en la piel y protuberancias.
- Eliminar la barbilla doble, alinear de la superficie del cuerpo áspera y mejorar la apariencia de la piel.
- Eliminar grasas fibrosas y en exceso que pueden resultar en un crecimiento anormal de la piel.
Resultados
Si lo que estás buscando es cómo eliminar estrías rápidamente, te ofrecemos la opción más rápida posible y efectiva que logra un buen aspecto y textura en la piel.
Post Tratamiento
Es recomendable mantener la piel hidratada y evitar la exposición al sol, al menos durante las primeras semanas después del tratamiento. También se debe evitar la realización de actividades extenuantes que puedan provocar sudoración excesiva. Además, es importante seguir las instrucciones del médico sobre el uso de cremas o lociones para ayudar a la recuperación y mejorar los resultados del tratamiento.