Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo

Lifting facial con Fotona laser 6D

El tiempo es responsable de demostrar que la edad no pasa en vano. Ya en los años 30, la mayoría de las personas comienzan a notar las primeras líneas de expresión en sus caras, que generalmente aparecen en la frente, las cejas y cerca de los ojos.
La buena noticia es que hoy es posible realizar un estiramiento facial sin cirugía mediante el tratamiento con Fotona laser 6D. Esta es una revolucionaria terapia de tensión facial que se realiza con una plataforma láser de Erbium y Neodymium-Yag.
Durante el procedimiento, se aplican ondas láser desde el interior de la mucosa oral, lo que permite tratar todo el complejo dérmico y muscular. Esta técnica evita períodos prolongados de recuperación, cortes profundamente invasivos, heridas, sangrado e inyecciones.
Es un tratamiento no invasivo e indoloro, no necesita anestesia, y después del procedimiento solo hay un pequeño enrojecimiento de la piel, por lo tanto, puede continuar con su rutina de vida normal. Una gran ventaja de este tratamiento es que no distorsiona la forma de la cara, ya que su objetivo es restaurar la apariencia normal de la piel.
Fotona laser 6D logra una contracción completa de las fibras de colágeno, generando un engrosamiento de la piel y un mayor volumen en la cara, levantándola y reduciendo significativamente las arrugas y las líneas de expresión. La aplicación y combinación de tecnologías láser se complementan entre sí en una sinergia perfecta para actuar sobre la piel y el tejido subcutáneo a nivel superficial, medio y profundo, realizando tensión, anclaje y exfoliación facial.
Las mejillas caídas, los labios con códigos de barras y los pliegues nasogenianos son algunas de las áreas donde el tratamiento 6D funciona de manera muy efectiva. El médico determinará la cantidad de sesiones requeridas después de evaluar su piel (generalmente se requieren 1-2 sesiones). Y como cualquier procedimiento cosmético requiere mantenimiento que este caso recomienda anualmente.
Póngase en contacto con nosotros y elimine de una vez por todas la flacidez facial y las arrugas a través de la terapia con Fotona laser 6D.