Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Viora reaction

Durante el invierno los abrigos, las medias tupidas y los pantalones largos nos pueden ayudar a ocultar las celulitis y aquellas imperfecciones de nuestro cuerpo que nos acomplejan, sin embargo, durante el verano no tenemos escapatoria.

En muchas ocasiones, lucir un bikini, bañador o shorts, nos puede hacer sentir incomodas si no tenemos el cuerpo que deseamos. Sin embargo, en la actualidad existen una gran variedad de tratamientos para deshacernos de todas estas imperfecciones de nuestro cuerpo.

Las celulitis, es un trastorno muy frecuente en las mujeres y se caracteriza por la acumulación de tejido graso, agua y toxinas, en ciertas áreas del cuerpo como los glúteos, caderas, muslos.  Es importante aclarar que las celulitis no siempre están asociadas al exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.

Viora reaction en Costa Rica

Uno de los métodos terapéuticos más seguro y efectivo para eliminar las celulitis es Viora reaction, un tratamiento muy innovador, con muchos años en el mercado y con resultados demostrados.

Reaction Viora es un dispositivo diseñado para eliminar los depósitos de grasa y reducir medidas sin recurrir a métodos terapéuticos invasivos. Además, posee una gran utilidad para tonificar y tensar la   piel del rostro y el cuerpo.

Viora Reaction combina la tecnología CORE (energía de radiofrecuencia) y la movilización pasiva con terapia de vacío para ofrecer los tratamientos faciales y corporales más efectivos del mercado

Este equipo ofrece la posibilidad de emplear de manera simultánea o individual tres niveles de energía de radiofrecuencia, lo que permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel. De este modo, esta innovadora tecnología ayuda a reducir el volumen de las células de grasa en los lugares donde la piel está más abultada, aumentar la circulación de la sangre y regular el metabolismo de los tejidos.

Tensado de la piel

La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.

Moldeado corporal y eliminación de celulitis

La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.

Estos tratamientos son sencillos y placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave sobre la piel.

Ventajas del tratamiento con Viora Reaction

Algunas de las principales ventajas del tratamiento Viora Reaction son:

  • Se trata de un tratamiento que reduce la aparición de celulitis y elimina la grasa localizada.
  • La seguridad y eficacia del tratamiento Viora Reaction ha quedado demostrada en diversos estudios científicos.
  • Viora Reaction es el único dispositivo de radiofrecuencia en el mercado que permite ajustar la intensidad de la energía aplicada, cambiando así la profundidad de penetración. Esto permite adaptar el tratamiento en base dependiendo da la patologia del paciente
  • El tratamiento dura unos escasos 30 minutos y es completamente indoloro.
  • Viora Reaction no sólo actúa contra la celulitis, sino que proporciona una gran mejora en la textura de la piel, especialmente en pieles caídas y flácidas.
  • En tan solo 4 sesiones se empiezan a notar resultados excepcionales.

En el Consultorio del Dr Cardenas contamos los mejores profesionales y equipos de última generación para brindarte la mejor atención y calidad de tratamiento. No dudes en consultarnos y obtén de una vez por todas el cuerpo que tanto deseas.

Si deseas más información sobre los tratamientos