Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo

Peeling de piel: Siéntete más joven!

La piel humana está formada por capas de millones de células que la convierten en un órgano vivo. La piel arroja muchas células de la piel todos los días. La mayoría de estas células eliminadas provienen de la superficie de la piel y siempre se reemplazan con células nuevas y saludables. A medida que envejecemos, nuestro proceso de derramamiento de piel se vuelve más lento, lo que eventualmente hará que las células muertas de la piel se acumulen en la superficie de nuestra piel, donde no se derramarán como antes. Este deslucido finalmente lleva a que aparezcan en su piel arrugas, acné u otros problemas menores relacionados con la piel. Pero con un buen procedimiento de peeling de la piel, aún puedes eliminar estas células muertas como antes. Este procedimiento se introdujo para ayudar a controlar el desprendimiento más fácil de las células muertas de la piel de nuestros cuerpos para ayudarnos a ver mejor.

 

Cómo funciona

Durante el proceso de peeling de la piel, se expone una capa nueva y fresca de la piel con una textura más suave y color uniforme. Además, el crecimiento celular nuevo es estimulado por la cáscara, lo que le da a la piel un brillo fresco y una apariencia más juvenil. Nuestro esteticista utiliza una variedad de sustancias peeling eficaces, seguras y derivadas naturalmente para tratar la piel, según las necesidades de cada paciente. Ofrecemos una variedad de peelings químicos efectivos, cada uno de los cuales mejora la textura de la piel, el color y ayuda a disminuir las espinillas del acné.

 

Que esperar

El proceso de peeling de la piel se puede realizar en la cara, el pecho, las manos y la espalda. El peeling de la piel se puede hacer de muchas maneras, incluida una serie de tratamientos que se realizan cada 2-6 semanas. Se aconseja que las personas combinen las cáscaras de la piel con otros tratamientos faciales que también serán beneficiosos para su piel. Dependiendo de su tipo de piel y problemas de piel, nuestro experto diseñará un programa adecuado para usted.

 

Beneficios del peeling de la piel

  • El procedimiento es seguro y no invasivo
  • Requiere una cantidad mínima de tiempo
  • Mejora la textura y sensación de la piel, eliminando así problemas relacionados con la piel, como el acné y las arrugas.
  • El método de tratamiento varía, que se debe principalmente a las diferentes necesidades de las personas.

Para sus tratamientos de piel asequibles y manejados por expertos, puede contactarnos para solicitar un presupuesto. También puede enviarnos un correo electrónico o enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta y estaremos listos para darle las respuestas que necesita.