fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Terapias Laser CO2 Fraccionado

¿Qué es el láser de CO2 fraccional?

El láser fraccional de dióxido de carbono (C02) es un tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento de la piel. Es una innovación moderna con la longitud de onda más larga de todos los tipos de láseres disponibles en el mercado y se ha encontrado que funciona de manera efectiva en varios tipos de piel, incluyendo pieles más oscuras con ajustes adecuados en la configuración.

Los láser de CO2 fraccional son exitosos cuando se dirigen hacia el tratamiento de muchas afecciones de la piel, como arrugas más profundas, cambios texturales más graves debidos al daño solar, arrugas, manchas, cicatrices de acné y cicatrices quirúrgicas o traumáticas. Los láseres de CO2 fraccional también funcionan eficazmente en la piel delicada de los párpados y alrededor de la boca. También se ha encontrado que es efectivo en el tratamiento del daño solar y el crecimiento precanceroso conocido como queratosis actínica. Es importante tener en cuenta que esto no está cubierto por el seguro.

¿Quién es un candidato adecuado para los tratamientos de CO2 fraccional?

Un láser fraccional de CO2 es efectivo para tratar las siguientes condiciones:

  • Líneas finas y arrugas.
  • Áreas de pigmentación anormal y daño solar.
  • Cicatrices de acné, abrasiones faciales e incluso cicatrices por otras causas.
  • Pacientes con poros grandes.

¿Cómo funciona un láser de piel de CO2 fraccional?

Las células de la piel se componen principalmente de agua y el principio detrás del funcionamiento del láser de CO2 fraccional es hacer que el agua se caliente. Cuando un láser de Co2 fraccional está orientado hacia el área afectada de la piel, el láser elimina suavemente las células de la piel, lo que hace que se vean nuevas capas nuevas de piel inferior. Además de esto, el calor producido por el láser ayuda a desencadenar el desarrollo de nuevo colágeno, que estimula el crecimiento de la piel más joven y suave. Sin importar qué tan viejas puedan verse las capas externas de la piel, con los tratamientos con láser de C02 fraccionados, habrá una mejora en el envejecimiento y en la piel dañada por el sol.

¿Cuándo veré los resultados?

Es importante tener en cuenta que el láser de CO2 fraccionado puede ser personalizado. Los tratamientos pueden ser más profundos, con más tiempo para curarse y recuperarse, o menos profundos, con menos tiempo de curación. Como el tratamiento es más profundo, los resultados son mejores. Sin embargo, algunos pacientes prefieren recibir dos tratamientos menos profundos para evitar retrasos.

La mayoría de las veces, los resultados se hacen visibles inmediatamente después del tratamiento, pero no verá los resultados completos durante 3 a 6 meses. Después de que su piel haya sanado, lo que puede tomar de tres a catorce días; Tu piel estará un poco rosada después de 4 a 6 semanas. Durante este tiempo, la piel se verá más suave y menos en mal estado. Cuando el color vuelva a la normalidad, verá menos líneas, menos manchas y más brillo.

¿Cómo se realizan los tratamientos con láser CO2 fraccionado?

Antes del tratamiento, es importante que llegue temprano. El área a ser tratada será limpiada por su técnico después de esto; Se aplicará una crema adormecedora en la zona. Los pacientes también están administrando Toradal antiinflamatorio, lo que ayudará a aliviar cualquier tipo de molestia. Cuando haya terminado todo esto, puede sentarse y relajarse mientras la crema adormecedora surte efecto.

Después de aproximadamente una hora de adormecimiento, se eliminará el gel anestésico. El tratamiento dura aproximadamente una hora para los rostros completos y da una pequeña sensación de “alfileres y agujas”. Para un proceso de tratamiento cómodo, se sopla una fuerte corriente de aire frío (un enfriador Zimmer) sobre el área. La incomodidad varía ya que varía de leve a moderada (2-4 / 10).

Beneficios del láser de CO2 fraccionado

Muchas personas conducen desde y hacia sus propias citas fraccionarias de láser C02. Hay una diferencia en la posición de las oficinas sobre esto. Algunas oficinas utilizan narcóticos leves o medicamentos contra la ansiedad, lo que requiere que otra persona lo lleve a casa después del tratamiento.

A continuación, se detallan algunas de las cosas que se deben tener en cuenta para el siguiente tratamiento con láser fraccional de C02:

  • El aspecto de la piel de la piel será de calidad juvenil.
  • Mejora el tono y firmeza de la piel.
  • Tez mejorada
  • Cicatrices mas suaves
  • Menos arrugas

En el caso de que esté considerando un láser fraccional de C02, puede obtener excelentes resultados, pero es recomendable consultar a su médico antes de planificar el procedimiento para determinar el mejor camino para obtener los resultados deseados.

Para obtener más información sobre el láser fraccional de C02, contáctenos, siempre estamos listos para brindar detalles completos sobre el tratamiento con láser fraccional de C02.

Si quieres más información sobre tratamientos.