Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Tratamiento para ginecomastia en Costa Rica

Tratamiento con láser para ginecomastia

La ginecomastia es una alteración del tamaño de la mama masculina debido al crecimiento anormal de la glándula mamaria, es la anomalía mamaria más frecuente en el sexo masculino y podría afectar solo una mama (unilateral) o ambas (bilateral).

El crecimiento de los senos masculinos puede deberse tanto al crecimiento de la glándula como al aumento de tejido graso en el tórax, o la combinación de ambos.

Aunque este aumento de tamaño siempre es benigno, causa un aspecto femenino del seno masculino que generalmente disminuye la autoestima del hombre y altera sus relaciones sociales.

El uso de técnicas innovadoras como la lipólisis láser de Fotona permite eliminar el exceso de grasa, reducir el tamaño glandular y tonificar la piel de los senos masculinos de forma segura, utilizando un procedimiento mínimamente invasivo que garantiza un período de recuperación corto.

Este método terapéutico no requiere el uso de anestesia general. Durante el procedimiento, se inserta una delgada fibra láser en el área a tratar, donde la luz láser causa la destrucción de los adipocitos (células grasas). Cuando la grasa se disuelve, el médico la extrae a través de una cánula.

Al mismo tiempo, el láser permite tensar la piel para evitar la aparición de flacidez después de la eliminación del tejido graso. Este mismo láser también se usa en otros procedimientos estéticos para mejorar la textura y el tono de la piel en diferentes partes del cuerpo. Por estas razones, el láser Fotona se considera la vanguardia de la cirugía estética, y su seguridad y eficacia en los tratamientos de lipólisis se han probado y probado en varios estudios científicos.

Conozca los beneficios de la lipólisis láser de Fotona en el tratamiento de la ginecomastia; Un procedimiento seguro, rápido y efectivo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Contáctanos por WhatsApp