Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Title Image

Eliminación de tatuajes con láser Dr. Cárdenas

Los pacientes que visitan el Centro Médico Estético Dr. Cárdenas en búsqueda de los beneficios que sus reconocidos y diversos tratamientos estéticos les brinda, podrán ahora contar con la más alta tecnología Q Plus C de Quanta System que se ofrecen en Costa Rica a la hora de tomar la decisión de deshacerse de aquellos tatuajes no deseados en su piel.

Este tratamiento en particular utiliza un sistema de vanguardia de energía láser que tiene la capacidad de eliminar poderosamente la pigmentación de colores de en la gama amarillos y rojos los cuales son normalmente más difíciles de remover en los tatuajes, con menos tratamientos que los métodos convencionales de eliminación de tatuajes con láser ofrecidos en el país. El tratamiento de remoción de tatuajes Q Plus C de Quanta System del Dr. Cárdenas es sumamente amigable con el tejido dérmico no importa el tipo de piel, es seguro y efectivo para proporcionar una eliminación de tatuajes de mayor efectividad y calidad para los pacientes en y alrededor del área a tratar.

La eliminación de tatuajes con láser Q Plus C de Quanta System funciona al romper la pigmentación de la tinta en la piel a lo largo del tratamiento. Los métodos tradicionales requieren de muchas sesiones de tratamiento para obtener resultados de aceptables a notables. Con el Tratamiento de remoción de Tatuajes con láser del Dr. Cárdenas, los pacientes disfrutaran de menos sesiones, lo que reduce el costo total en el proceso de la eliminación de estos que a través de tratamientos convencionales o de menor poder. Los láseres más débiles no son tan efectivos y pueden requerir que los pacientes requieran diez o más sesiones para remover efectivamente la pigmentación de la tinta del tatuaje, mientras que este método en particular consta de mucho menos tiempo de sesiones y por tanto de un menor costo, sin mencionar desde luego lo engorroso que esto puede representar. Dependiendo del color de la tinta, el tamaño y la calidad del tatuaje, muchos pacientes pueden usar el Q Plus C de Quanta System del  Dr. Cárdenas para una eliminación del tatuaje significativamente más rápida y exento efectos secundarios o riesgos. El Dr. Cárdenas trabaja de forma personalizada con sus pacientes para ayudarlos a conseguir sus objetivos deseados y así garantizar, además de su satisfacción, que su inversión en ellos mismos y su apariencia sean un éxito y a menor costo.

El Centro Médico Estético Dr. Cárdenas en Costa Rica se complace en proporcionar el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser junto con muchas otras terapias con láser a través de su práctica. El  Dr. Cárdenas le ofrece las soluciones más avanzadas que cualquier otro centro estético en el área, y se compromete a encontrar los servicios más convenientes, eficientes y efectivos para cada uno de sus pacientes, procurando a su vez, disminuir el costo que estos tratamientos normalmente representan para este y los muchos otros tratamientos ofrecidos en su Centro Médico Estético de Costa Rica

La terapia por medio de  Q Plus C de Quanta System es un procedimiento que consiste justamente en remover con mayor efectividad aquellos tatuajes no deseados y que contiene pigmentaciones en gamas de color de difícil remoción.

Las técnicas comunes utilizadas para la eliminación de tatuajes incluyen, extracción quirúrgica y dermoabrasión entre otros. La tinta del tatuaje se coloca debajo de la capa superior de la piel. Eso hace que la eliminación de tatuajes normalmente sea más complicada y costosa que la aplicación del tatuaje en sí; sin embargo en Centro Médico Estético Dr. Cardenas le ofrecemos los más avanzados tratamientos con tecnología de vanguardia Q C Plus de Quanta System.

Si se encuentra en el área o de visita por Costa Rica y está considerando un centro de estética altamente certificado y reconocido para sus necesidades de piel y cuerpo, comuníquese hoy mismo con el Dr. Cárdenas. Programe su primera cita o consulte con el equipo de expertos del Centro Médico Estético Dr. Cárdenas  para obtener mayor información sobre los tratamientos con Q C Plus de Quanta System para la eliminación de tatuajes no deseados o deteriorados entre otros tratamientos de estética de vanguardia.

Contáctanos por WhatsApp