fbpx
Estamos disponibles para cualquier consulta o duda.
Sab: 7:00AM - 12:00PM. Primeros y Terceros Lunes del mes de 7 am a 6 pm
Envíanos un correo
Vitamin C Costa Rica

Infusión de vitamina C

Las vitaminas son sustancias que el cuerpo toma para desarrollarse. Otros nombres para la vitamina C son ácido ascórbico y ácido L-ascórbico. La vitamina C es una vitamina soluble en agua que está presente en algunos alimentos de forma natural; La utilidad de la vitamina C en el cuerpo humano no puede ser socavada, es un antioxidante; y es esencial para el hueso, el tejido conectivo y la piel. Ayuda al cuerpo a absorber el hierro y también mejora la curación; Es comúnmente usado para curar y prevenir la enfermedad llamada escorbuto.

La vitamina C es vital, pero las personas que necesitan un uso adicional de la vitamina C incluyen: mujeres embarazadas y lactantes, quemadas, víctimas y fumadores.

La vitamina C se obtiene de las verduras y frutas. Un excelente generador de vitamina C son: tomates, brócoli, pimientos rojos y verdes, verduras, cítricos, cereales y algunas frutas. La fuente de vitamina C mencionada anteriormente se toma por vía oral; sin embargo, los estudios mencionan que la vitamina C tomada por infusión puede alcanzar un nivel agudo en la sangre que cuando se toma por vía oral.

Infusión de vitamina C

La infusión de vitamina C se puede tomar a través de la vena (intravenosa), a través del músculo (intramuscular) o debajo de la piel (subcutánea). A veces, las personas usan la infusión de vitamina C para estimular el sistema inmunológico y la condición de salud general. Se han realizado investigaciones sobre las muchas cosas maravillosas que la infusión de vitamina C hace al cuerpo humano; la investigación muestra que la vitamina C anula el desarrollo del cáncer, excluye las enfermedades del corazón y los ojos y también los resfriados comunes.

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

  • En la década de 1970, las investigaciones muestran que la infusión de vitamina C previene el crecimiento del cáncer y también se puede utilizar como tratamiento para los pacientes con cáncer.
  • El tratamiento de infusión de vitamina C previene el crecimiento de tumores en algunos modelos de hígado, próstata, cáncer de ovario, mesotelioma maligno, páncreas y sarcoma.
  • Los estudios de laboratorio demuestran que la vitamina C puede retardar el crecimiento y la propagación del colon, el cáncer, el hígado, la próstata y el páncreas.
  • Los estudios muestran que los pacientes con cáncer a través de la infusión de vitamina C han mejorado la salud y mejoran los síntomas de fatiga, náuseas, pérdida de apetito y dolor.
  • La infusión de vitamina C se puede utilizar para otras afecciones médicas.
  • La infusión intravenosa de vitamina C tiene pocos efectos secundarios en los ensayos clínicos.
  • Cuando se infunde vitamina C, es más fácil retener el 100% de sus vitaminas.
  • La esencialidad de la vitamina C en el cuerpo humano no puede ser subestimada.

La buena salud es vital. ¡Tome los pasos necesarios para una buena salud, obtenga una infusión de vitamina C!

Póngase en contacto con los profesionales del Centro estético médico del Dr Cárdenas hoy. Déjanos ayudarte a vivir tu mejor vida.